En Cuatro 'Granjero busca esposa' presenta a Jose, el benjamín de la edición

'Granjero busca esposa' presenta a José, el benjamín de la edición
'Granjero busca esposa' presenta a José, el benjamín de la edición

El dating conducido por Carlos Lozano en Mediaset sigue dando a conocer a sus solteros de esta edición. Tras descubrir a Facundo, el primer soltero gay del dating, ahora es el turno de este joven andaluz de 21 años, amante del toreo y encargado de cuidar a los animales de su rancho

“Granjero Busca Esposa’ tendrá en su sexta edición a cinco ‘pesos pesados’ de las granjas españolas. La convocatoria para seleccionar a los participantes fue todo un éxito y tuvimos la suerte de conocer a mucha gente interesante, pero estoy convencido de que ellos cinco son los mejores anfitriones que podríamos tener esta temporada”.

De esta manera ha resumido Carlos Lozano el regreso de 'Granjero busca esposa' a Cuatro. Tras conocer a Facundo, el primer candidato homosexual del dating, la cadena presenta ahora a Jose, el benjamín de la edición.

Con tan solo 21 años se encarga de cuidar de vacas, cabras, conejos, caballo y otros muchos animales en su granja de Tarifa (Cádiz). Su mayor pasión es el toreo y, así, a golpe de capotazos, 'El niño de la costa’ confía en encontrar al amor de su vida.

Entre sus deseos se encuentra una chica alegre, luchadora, trabajadora y aventurera con ganas de tener familia. Eso sí, en un futuro lejano, así lo describe la cadena en una nota.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba