Docu-reality de Cuatro "'Granjero' ha vuelto como un trueno y es de lo más divertido"

'Mi familia contra todos', 'Curso del 63', 'Banda ampla' en TV3, la nueva serie de Courtney Cox...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

"GRANJERO BUSCA ESPOSA" Y PEPINOS HOLANDESES EN CUATRO

"Volvió a ser un trueno, con todos esos especímenes llegando en calesa (y había una granjera también, que tuvo que aguantar cómo uno de los candidatos le recitaba a Bécquer, poesía eres tú, tócate el soneto). Mira, de lo más divertido que hay ahora mismo en televisión. Empezando por el traje de novio de Tito (el Chicho de la edición anterior) o Carlos, el candidato que había sido stripper y criaba pepinos holandeses."

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

NUEVO CONCURSO DE TELECINCO "MI FAMILIA CONTRA TODOS"

“¡Un concurso de prime time, por el amor de Joaquín Prat (padre, por supuesto)! Y la mayor parte de los espectadores se mete las manos en los bolsillos y se va silbando a Comando actualidad. Al próximo de esos que se me queje de la telebasura le hago lo de La naranja mecánica con un maratón de Pocoyó.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

"CURSO DEL 63" HA ABIERTO UN DEBATE SOCIAL MUY SANO

“Es el mejor estreno del año en ese género. Y me alegro, porque el programa, al menos de momento, pinta bien y ha suscitado un debate social muy sano. Ocurre que el asunto de la educación se ha convertido en un verdadero problema colectivo, porque todos vemos que el actual sistema no funciona, pero nadie hace nada por remediarlo (incluso al revés, empeora cada día)."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA MUJER MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO CON ANA ROSA QUINTANA

“¡Acabáramos! La niña está encantada con su microscópico tamaño porque gracias a eso aparece en el Guinness, lo que la ayuda a salir en la tele (cobrando). Enhorabuena a Ana Rosa por su gran corazón, y por la enorme labor que hace en favor de los marginados de todo el mundo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

EL ERROR INFORMÁTICO DE ANA ROSA FUE SÓLO EL PRINCIPIO

“Así fue como descubrimos que tenía un negro. Muchos ingenuos pensamos que eso significaría su final, y nos equivocamos: fue solo el principio de su reinado y de la amnesia nacional. Tanto es el olvido que ayer caí en algo que me dejó estupefacto: ¿cómo se llama el programa de sucesos y casquería fina de Telecinco que produce Cuarzo, la productora de Ana Rosa?”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG 'BOBPOP TV' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

"BANDA AMPLA", NUEVO PROGRAMA DE DEBATE EN TV3

“90 personas y 90 micrófonos desparramados por el plató, y no ha sido ni un guirigay ni un ensordecedor akelarre. Tiene mérito este dato. Lídia Heredia: sólida, prudente y elegante. Criaturas invitadas: han podido hablar con sosiego, exponiendo sus argumentos con tranquilidad, y lo que es más importante, nosotros desde casa las hemos podido escuchar y degustar."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) -Crítica completa

"COUGAR TOWN", LA NUEVA COMEDIA DE COURTNEY COX

“'Se pone a sí misma el nivel muy alto. Y Courtney Cox también. Es su apuesta por la comedia física, screwball y similares, arte que distingue a los grandes actores cómicos del resto. 'Lisa Kudrow', su compañera de reparto, logró con 'The Comeback' (estupenda e ignorada, una injusticia) confirmarse como una de las buenas. Cox, con 'Cougar Town', reclama también el diploma. ¿Lo logra? Sólo a ratos. El 'courtneycoxcentrismo' de esta serie es virtud y defecto.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ACABEMOS CON EL BIPARTIDISMO POLÍTICO EN TELEVISIÓN

"El problema de llevar periodistas a los debates es que sólo pueden ser del PSOE o del PP. No te encontrarás a ninguno de CIU ni de IU ni de UPyD, ni que defiendan sus ideas.Los medios de comunicación, por tanto, son los que crean este bipartidismo tan absurdo como esquizofrénico que se siente a rasgos violentos por España. Y sólo los medios son los que nos podrán mostrar las otras realidades.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba