Listado completos de imitaciones

Michael Jackson, Dua Lipa y Green Day, imitaciones estelares para la próxima gala de TCMS

Soraya será Dua Lipa en la próxima gala de TCMS

Redacción

Una de las grandes novedades de Tu cara me suena 7 se dejó ver por segunda vez en la gala de anoche. Desde esta temporada, los concursantes tienen la opción -siempre que caigan en la casilla adecuada- de robar la imitación que el pulsador había elegido previamente para uno de sus compañeros.

Y de cara a la próxima gala, la suerte había querido que Carlos Baute se pusiera en la piel de Green Day. Sin embargo, Mimi Doblas tardó poco en arrebatarle tal imitación y finalmente será ella quien actúe caracterizada como Billie Joe Armstrong, el líder de la banda californiana. Por si fuera poco, Baute tendrá ahora un mayúsculo reto por delante al tener que imitar al Rey del Pop, Michael Jackson.

En cuanto al resto de actuaciones, la ganadora de la quinta gala, María Villalón, cambiará a Antonio Molina por María Dolores Pradera. Anabel Alonso será Raffaela Carrá, mientras que Soraya Arnelas imitará a una de las artistas de moda del panorama internacional, Dua Lipa.

Además, la próxima emisión contará con el regreso de una vieja conocida del programa. Melody, segunda clasificada de la tercera edición, volverá al talent para acompañar a Manu Sánchez en su actuación. Ella como Amaia Montero y él como Álex Ubago.

Lista completa de imitaciones de la 6ª gala:

Brays Efe - Manzanita

José Corbacho - La casa azul

Manu Sánchez y Melody - Álex Ubago y Amaia Montero

Anabel Alonso - Raffaella Carrá

Jordi Coll - Álvaro Soler

Soraya Arnelas - Dua Lipa

María Villalón - María Dolores Pradera

Mimi Doblas - Green Day

Carlos Baute - Michael Jackson

Etiquetas
stats