Redes sociales El sentido adiós de Greg Nicotero (The Walking Dead) a George A. Romero

El sentido adiós de Greg Nicotero (The Walking Dead) a George A. Romero
El sentido adiós de Greg Nicotero (The Walking Dead) a George A. Romero

El gurú de los efectos de maquillaje y productor ejecutivo de la ficción de AMC despide al que fue su descubridor: "Su imparable espíritu pervivirá para siempre"

Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead, ha expresado su dolor por el fallecimiento de George A. Romero. El gurú de los efectos de maquillaje ha dedicado diversas publicaciones en Instagram para hablar de quien fue su descubridor y padrino en la industria.

"Hay tantas cosas que podría decir de este hombre, mi amigo, mi mentor y mi fuente de inspiración", dice Nicotero. "Gracias a todo lo que nos dio con tanta pasión, su imparable espíritu pervivirá para siempre. Me siento bendecido por haber tenido el honor de entregarle un premio a finales de abril, donde todo empezó".

El galardón al que se refiere es el Pioneer Award concedido por la Steeltown Entertainment Project, que se dedica al fomento de una industria cinematográfica en Pittsburgh, la ciudad que albergó el rodaje de numerosas películas de Romero.

Oriundo de la citada población, Nicotero entró en el mundo del cine gracias a Romero, a quien conoció durante unas vacaciones en Roma. El cineasta estaba allí escribiendo Zombi con la ayuda de Dario Argento. No tardaría en abandonar su idea de convertirse en neurocirujano, como esperaba su padre, y acabó enrolándose en el equipo de Romero para El día de los muertos.

I was it my cousin Frank's house yesterday and he showed me super eight footage that his father Sam had shot on the set of THE CRAZIES and I took a photo from the screen of George directing.

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 2:58 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba