Al final del Espanyol-Atlético de Liga

Griezmann deja con la palabra en la boca al reportero de BeIN en directo

Griezmann

Antoine Griezmann se convirtió en el protagonista absoluto del Espanyol - Atlético de Madrid de La Liga que emitió Bein Sports, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Tras anotar el 0-1 que valió la victoria al equipo madrileño en Barcelona, el jugador francés pasó a analizar el encuentro ante los micrófonos de Bein Sports. Todo iba bien hasta que el reportero Mateo Sánchez formuló la tercera pregunta de la charla, que no gustó a Griezmann. El futbolista abandonó entonces la entrevista, dejando al periodista con la palabra en la boca.

Se ha dado muchas vueltas a tus palabras de la otra vez, que si estabas a gusto aquí... pero que no sabías lo que iba a pasar. ¿Te retractas de algo de todo eso, o estás convencido de lo que dijiste?”, preguntó el rostro de Bein, que ya fue noticia en 2015 por denunciar una agresión de un simpatizante de Junts Pel Si, cuando trabajaba para 13tv.

Ya está”, se limitó a decir el francés mientras salía del set de la entrevista, dejando al periodista con cara de circunstancia. No obstante, seguidamente recogió las declaraciones de un jugador del Espanyol.

Una reacción que fue muy comentada en las tertulias deportivas radiofónicas de la jornada del sábado. La mayoría de periodistas afea al jugador su actitud de marcharse de la entrevista, mientras que otros le comprenden porque según señalan la pregunta no era oportuna. Pese a ello, el comportamiento de Griezmann ha sido criticado.

Etiquetas
stats