En 'Champions Total' de Mega El Atlético de Madrid corta en directo la entrevista a Griezmann en Atresmedia

Griezmann
Griezmann

El jugador rojiblanco se detuvo en zona mixta para atender al reportero José Luis Sánchez. Sin embargo, la charla fue interrumpida durante la primera pregunta por decisión del jefe de prensa del club colchonero. Pedrerol tachó el momento de "mala educación" por parte del director de comunicación

A pesar de la dura derrota sufrida ante el Real Madrid, el rojiblanco Antoine Griezmann se detuvo ante los micrófonos de Atresmedia para dar su opinión sobre lo que había ocurrido en el césped del Santiago Bernabéu. 

Sin embargo, su comparecencia en directo se vio interrumpida cuando el delantero francés ni siquiera había terminado de responder la primera pregunta. En ese momento, el jefe de prensa del Atlético de Madrid se llevó del brazo a Griezmann, que a duras penas pudo terminar de responder esa cuestión inicial planteada por José Luis Sánchez. 

Griezmann, marchándose con el jefe de prensa tras su breve entrevista
Griezmann, marchándose con el jefe de prensa tras su breve entrevista

"Esa mala educación" perjudica "la imagen del Atleti"

El periodista se quedó sorprendido y cariacontecido ante lo que acababa de ocurrir. En plató, Josep Pedrerol fue más allá y no dudó en mostrar cierta indignación ante la actitud del jefe de prensa. "La imagen que da el Atleti en estas cosas...No es el momento, pero la imagen que da el jefe de prensa llevándoselo endirecto...Disculpa, pero esa mala educación es malo para la imagen del Atleti" dijo el presentador durante la emisión de 'Champions Total' en Mega. 

Previamente, José Luis Sánchez sí pudo hablar con el madridista Karim Benzema, mientras que Susana Guasch hizo lo propio con Zidane, Simeone y otro jugador del Atlético de Madrid, Koke. 

Puedes ver el momento a partir del minuto 41 del siguiente vídeo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba