Confusión con las informaciones publicadas

La Guardia Civil no ha visto aún el vídeo prueba de GH sobre el presunto abuso sexual

Carlota y José María en GH Revolution

Redacción

Continúa la confusión en torno al caso de presunto abuso sexual en Gran Hermano Revolution, que se saldó con la expulsión de José María Pérez por “conducta intolerable” y la salida temporal de Carlota, y en una denuncia del programa por este presunto delito.

El propio programa y la Guardia Civil ha aclarado que aún no han visionado el vídeo objeto de la denuncia, pese a lo publicado en El País.

“Es falso que se haya entregado ningún vídeo”

A primera hora de la tarde de este martes 7, el citado medio aseguraba que la benemérita había visto un vídeo de lo ocurrido que no aclaraba los hechos, citando fuentes del cuerpo del orden. A continuación, el citado medio reformuló su información e indicó que el instituto armado no tenía en su poder el vídeo de los hechos, pero sí había visto unas imágenes que no aclaraban el objeto de la denuncia.

Finalmente, El País hubo de rectificar su información y especificaron que “no se ha entregado ningún vídeo, por lo que no se ha podido realizar dicha comprobación”. Este texto iba en línea con el comunicado que había publicado al respecto, desmintiendo: “Se han puesto los hechos en conocimiento de las autoridades, pero es falso que se hayan entregado o mostrado imágenes a la Guardia Civil”.

Lo único que sí se mantiene es que la institución añade que no consta tampoco denuncia de la supuesta víctima, y que no se han hecho más diligencias al respecto del caso. Cabe recordar que la concursante de esta decimoctava edición de GH se negó a corroborar la versión de la productora del programa.

Desde el primer momento, desde Mediaset se afirmó que permanecerían “atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas”.

Etiquetas
stats