Graves acusaciones

La Guardia Civil investiga un posible delito de abuso sexual en Gran Hermano de Telecinco

Carlota y José María en "GH Revolution"

Este pasado sábado, 'GH' anunció que expulsaba a José María por una “conducta intolerable” dentro de la casa. Ahora, dos días después, empiezan a esclarecerse los motivos detrás de esta decisión.

Según informa El Confidencial, un responsable del programa se personó en la madrugada del viernes al sábado ante la Guardia Civil para denunciar que José María habría cometido presuntamente un delito de abuso sexual contra Carlota.

El atestado, al que ha tenido acceso el citado medio, señala que “pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja” dentro de la casa. En un momento dado, y según recoge la denuncia, el concursante se tapó tanto a sí mismo como a su compañera -que se encontraba en un evidente estado de embriaguez- con un edredón, impidiendo que se viera con nitidez lo que estaban haciendo. Sin embargo, dado el contexto y la revisión de las grabaciones, desde el programa decidieron denunciar los hechos de inmediato a la Guardia Civil.

“Permanecemos atentos a los resultados de la investigación”

Vertele se ha puesto en contacto con Telecinco para conocer su versión de lo sucedido, sin que de momento hayan dado una respuesta a este portal. Minutos más tarde la cadena sí ha publicado un escueto comunicado en el que declaran estar atentos “atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas”, a la vez que confirman que fue Zeppelin, la productora del programa, la que “ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil” la conducta de José María.

De esta forma, la cadena rompe el silencio que ha imperado desde que 'GH' comunicara la expulsión de José María.

“Tal como anunció el programa el pasado sábado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que por lo tanto ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas.”

El Súper pidió a José María que llevara a Carlota al Confesionario

Al día siguiente de estos hechos, la propia Carlota y otros concursantes de la casa recordaron lo sucedido entre risas. Según la versión de la concursante, el Súper pidió a José María que llevara a Carlota al Confesionario, a lo que él respondió irónicamente “sí, ahora”, para a continuación hacer caso omiso a esta petición.

Pese a las risas iniciales, lo cierto es que los concursantes reaccionaron con desconcierto, pues el programa no les comunicó, ni les ha comunicado hasta el momento, los motivos de la expulsión. De hecho, no pudieron despedirse de ellos y empezaron a hacer cábalas de esta atípica situación.

Escueto vídeo de José María tras su expulsión disciplinaria

José María, por su parte, se ha limitado a agradecer el cariño mostrado por los fans una vez conocido su prematuro abandono. “Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo y muchas gracias por hacer mi sueño realidad en estos cuarenta y tantos días que llevo en la casa de 'Gran Hermano'”.

Carlota ha estado “con un equipo de psicólogos”

Por otro lado, Jordi González aclaró en el 'Debate' de anoche que el murciano es “el único expulsado”, y que Carlota ha estado “con un equipo de psicólogos que le han aconsejado que se mantenga fuera de la casa y el jueves podría reincorporarse”.

Etiquetas
stats