Aviso, spoilers

Guiño de Maggie Civantos a Vis a vis, justo antes del final de temporada

Maggie Civantos, en un capítulo de Vis a vis

Aviso, spoilers: esta noticia desvela detalles de la tercera temporada de 'Vis a vis'

'Vis a vis' despedirá el lunes (22:20 horas) su tercera temporada, la primera bajo el paraguas de Fox. Lo hará con 'Lo que sabemos de los monstruos', un capítulo que servirá para cerrar algunas de las tramas planteadas en la presente tanda y abrir otras de cara a la recién anunciada cuarta entrega.

Cruz del Norte parece una olla a presión donde no se sabe quién explotará antes. El lunes sabremos si los planes de las presas saldrán adelante y qué futuro les espera. ¿Conseguirá Zulema (Najwa Nimri) poner en marcha su plan de fuga? ¿Logrará Mercedes (Ruth Díaz) zafarse de las garras de la Triada China?”, se preguntan desde la cadena de pago con respecto al próximo capítulo, el cual definen como “una trama de vértigo que lleva al máximo la tensión que ha dominado a lo largo de toda la temporada”.

Maggie Civantes lanza un guiño a los fans de la serie

A la esperada de que esos interrogantes encuentren respuesta, 'Vis a vis' es noticia en las últimas horas por el tuit publicado por una de sus grandes protagonistas, Maggie Civantos. La actriz ha sido la gran ausente de esta tercera temporada, donde ha participado únicamente en los dos primeros capítulos por su trabajo en 'Las chicas del cable' de Netflix.

El futuro de su personaje, Maca, quedó en el aire tras lo ocurrido en el segundo capítulo, donde las chinas -las jefas de Cruz del Norte entre las reclusas-, dejaron a la protagonista de la serie dando vueltas dentro de una lavadora hasta que Zulema acudió en su ayuda. Una impactante escena a la que Civantos ha recurrido ahora para, en forma de guiño, agradecer al público el cariño recibido por un público que añora y ansía su vuelta a la serie.

Maca, aún dando vueltas en la lavadora, se emocionar con todos vuestros mensajes. ¡Millones de gracias! Ah, y no he dicho ninguna mentira”, ha escrito la actriz en su perfil de Twitter.

El showrunner de 'Vis a vis' apuesta por el regreso de Civantos

Este mensaje llega días después de que 'Vis a vis' comenzara el rodaje de su cuarta temporada con su elenco habitual, aunque sin rastro de ella. Esto no quiere decir, sin embargo, que no pueda volver a la serie.

En su encuentro con VERTELE a principios de Mayo, el showrunner de 'Vis a vis', Iván Escobar afirmó que la historia del drama carcelario “comenzó con Macarena y con Zulema, y esta historia creo que todavía no ha acabado”. “Estamos peleando para que estos dos personajes vuelvan a reencontrarse porque todo tiene que acabar donde empezó. La filosofía circular de esta serie se tiene que cumplir. No depende de nosotros, pero este no es el final de Macarena, o eso esperamos” dijo al respecto, dejando así las puertas abiertas a Civantos, cuyo regreso continúa siendo una incógnita al estar involucrada en 'Las chicas del cable'.

Etiquetas
stats