El asesino reconvertido a actor

HBO renueva 'Barry' por una tercera temporada, dos semanas después de estrenar la segunda

HBO renueva 'Barry' por una tercerea temporada, dos semanas después de estrenar la segunda

Redacción

La plataforma ha anunciado que la ficción protagonizada por Bill Hader contará con una nueva tanda de episodios. HBO renueva 'Barry' por una tercera temporada, tan solo dos semanas después de que se estrenara su segunda, el pasado 31 de marzo.

Hader interpreta a un sicario deprimido, con bajos ingresos, que está atrapado en una comunidad de estudiantes de interpretación mientras trabaja en Los Ángeles. En las entregas recientemente lanzadas, está intentando desenredarse del mundo del asesinato por contrato, para sumergirse de lleno en el mundo de la actuación.

Pero mientras que Barry ha eliminado muchos de los factores externos que le empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué hay dentro de su propia psique que le llevaron a convertirse en un asesino?

Stephen Root, Sarah Goldberg, Anthony Carrigan, Kirby Howell-Baptiste, D’Arcy Carden y Henry Winkler forman parte también del elenco de la comedia ganadora de tres premios Emmy por su primera temporada, incluyendo el reconocimiento para Hader y Winkler.

Etiquetas
stats