El futuro de las 5 de Monterrey

HBO tampoco descarta una tercera temporada de 'Big Little Lies'

HBO tampoco descarta una tercera temporada de 'Big Little Lies'

Redacción

No ha pasado ni una semana desde el estreno del último episodio de la segunda temporada de Big Little Lies y los rumores sobre una posible tercera tanda de episodios no dejan de avivarse.

Primero fue Nicole Kidman, que abrió el futuro de la ficción afirmando que les “encantaría poder hacerla”, ya que “desde luego, hay ideas”. Eso sí, poniendo la condición de que que no lo harían “si no están las mismas personas involucradas... incluidos los niños”.

Ahora ha sido el Presidente de Programación de HBO Casey Boys que ha afirmado, según ha recogido Deadline que “nunca digas nunca” al respecto. El directivo ha reconocido que “se acercó a la segunda con escepticismo, y que si algo quedó claro es que había una historia que contar sobre lo que ocurrió en la primera”.

“Para mí, no hay una lugar obvio al que dirigirse”, ha añadido, pero este es un extraordinario grupo de actores y productores, y si dijeran 'tenemos una gran idea', les escucharía“.

“Desinformación” sobre la polémica en torno a Andrea Arnold

Casey ha sido igualmente preguntado en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión por el remontaje a espaldas de Andrea Arnold, directora de la segunda tanda de episodios. “Hay mucha desinformación sobre el tema”, ha declarado al respecto.

“No habría segunda temporada sin Andrea. Estamos en deuda con ella. Consiguió actuaciones extraordinarias del reparto”, ha añadido. Igualmente ha justificado que “como cualquiera que trabaje en televisión sabe, el director no tiene el control creativo definitivo. Que el control creativo le fue arrebatado a la directora es una premisa falsa”.

Etiquetas
stats