Entre los estrenos de febrero

HBO estrena “La sala”, el thriller de Goya Toledo producido para las teles autonómicas

HBO estrena "La sala", el thriller de Goya Toledo producido para las teles autonómicas

Redacción

Goya Toledo y Francesc Garrido protagonizan La sala:La sala una serie creada para la Forta que se podrá ver en toda España a partir del viernes 1 de febrero en HBO. Consta de ocho capítulos y cuenta la historia de Yago Costa, un inspector de policía especializado en interrogatorios, que entra en la comisaría donde ha trabajado durante toda su carrera y, sin motivo aparente, mata a su jefe y amigo Luis Corbalán.

Unos meses después, recibe la visita en prisión de Sara, una joven periodista que quiere hacerle una serie de entrevistas con el objetivo de averiguar cuáles fueron los motivos reales que le llevaron a cometer el crimen.

Otros estrenos de la plataforma en febrero

Junto a la ficción de la serie producida para las televisiones autonómicas, volverán a HBO 2 Dope Queens y Last Week Tonight with John Oliver con sus nuevas temporadas. Además, Into the Dark añadirá un nuevo episodio, dirigido por Daniel Stamm.

Por su parte, el 24 de febrero llegará la película original O.G., protagonizada por Jeffrey Wright, en la que un preso de máxima seguridad con 24 años de condena, se enfrenta a sus últimos días antes de una liberación que le plantea un futuro incierto en el exterior.

También habrá espacio para la magia, ya que la saga de Harry Potter llegará al completo el día 1 de febrero, añadiéndose a la cinta Animales fantásticos y donde encontrarlos, del universo creado por J.K. Rowling, que ya disponía en su catálogo.

Etiquetas
stats