Internacional

HBO da luz verde a 'House of the Dragon', el spin-off de Juego de tronos sobre los Targaryen

Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen HBO

Tras la cancelación de la precuela con Naomi Watts, HBO encarga una, temporada de 10 episodios para el segundo proyecto derivado de 'Juego de tronos'

A precuela muerta, precuela puesta. HBO ha dado luz verde a la producción de House of the Dragon, un spin-off de Juego de tronos en torno a los Targaryen, según las redes oficiales de la serie.

En total, ha confirmado una primera temporada de 10 episodios, sin que haya aún constancia de reparto asociado o fechas previstas de lanzamiento.

El comunicado llega apenas horas después de que trascender que la compañía había cancelado los planes que tenía para la precuela aún sin título definitivo de la serie fenómeno, con Naomi Watts al frente. House of Dragon, de cuyo desarrollo supimos en septiembre, se convierte así en la única de las propuestas para continuar explotando el universo narrativo ideado por George RR Martin que sigue adelante. 

Ryan Condal (Colony) ha auspiciado junto a Martin la ficción, que nos situará 300 años antes de los acontecimientos vistos en Tronos, partiendo de Fuego y sangre, libro de acompañamiento de la saga. Miguel Sapochnik, uno de los realizadores habituales de la ficción original, dirigirá el piloto, así como otros episodios, y compartirá el cargo de showrunner con Condal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba