Curiosidades de los Siete Reinos

Juego de tronos publica las cartas de Jorah a Daenerys y de Tyrion a Jon

HBO publica el contenido de la carta de Jorah a Daenerys y de Tyrion a Jon

Durante el capítulo 7x02 de Juego de Tronos, “Bajo la tormenta”, tanto Jorah Mormont como Tyrion Lannister escribieron dos cartas importantes para su futuro.

Ahora HBO ha publicado en la web de “Making Game of Thrones” el contenido exacto de cada misiva.

Jorah, a Daenerys: “Te he querido desde el momento en que te conocí”

Jorah Mormont se marchó del lado de su preciada Khaleesi por estar infectado de psoriagrís. Ahora que, parece estar viviendo sus últimas horas, aprovechó para escribirle una carta confesándole sus sentimientos.

Khaleesi,

vine a la Ciudadela con la última esperanza de que los maestres pudieran tratarme, tal y como me ordenaste. Incluso con todos sus conocimientos, estoy más allá de cualquier cura excepto la tumba. He tenido una vida mucho más larga de lo que merecía y solo desearía haber vivido para ver el mundo que estás construyendo, de pie a tu lado. Te he querido desde el momento en que te conocí.

Quizás Jorah se ha adelantado a su destino y Sam puede curar su enfermedad... habrá que esperar al siguiente capítulo para ver si funciona el remedio, y la reacción de Daenerys a sus palabras.

Tyrion, a Jon Nieve: “Apelo a ti, de un bastardo a otro”

Otra de las cartas que se escribieron en el capítulo y que han cambiado el rumbo de los personajes fue la de Tyrion a Jon Nieve.

En ella le pedía que visitara a Daenerys para aliar sus fuerzas, pero lo hacía de una forma muy especial para que el Rey de Invernalia supiera que no era ninguna trampa:

La reina Daenerys Targaryen, primera de su nombre, te invita a Rocadragón. Mi reina lideralas fuerzas combinadas de Dorne, el Dominio, una flota de Hijos de Hierro, legiones de Inmaculados, una horda de Dothrakis y tres dragones. Los Siete Reinos sangrarán mientras Cersei esté sentada en el trono de Hierro. Únete a nosotros. Juntos podemos acabar con su tiranía. Apelo a ti, de un bastardo a otro, pues todos los enanos son bastardos a los ojos de sus padres.

Tyrion Lannister. Mano de la Reina

Ya conocemos el resultado de sus palabras que pusieron en marcha a Jon y que en los próximos capítulos nos podría dejar uno de los encuentros más esperados.

Etiquetas
stats