Ficción HBO escoge a Kathryn Hahn como protagonista de su nueva comedia

HBO escoge a Kathryn Hahn como protagonista de su nueva comedia con sabor a Leftovers
HBO escoge a Kathryn Hahn como protagonista de su nueva comedia con sabor a Leftovers

La cadena de cable volverá a adaptar a la televisión un libro de Tom Perrota, en este caso: Mrs. Fletcher. La historia de una madre que, al marcharse su hijo a la universidad, empieza a descubrir su lado más sensual

HBO ha dado luz verde al piloto de su próxima comedia llamada Mrs. Fletcher, basada en la novela homónima, según avanza Deadline

El autor del libro que adaptará la ficción televisiva es Tom Perrota, el mismo responsable de The Leftovers, que también se convirtió en una serie de la cadena de cable. 

Kathryn Hahn será la protagonista

HBO ya ha escogido a Kathryn Hahn (I love DickTransparent) como protagonista de la comedia que, por otro lado, tendrá como productora ejecutiva y directora a Nicole Holofcener.

Kathryn Hahn en Transparent
Kathryn Hahn en Transparent

El propio Perrotta, quien co-creó con Damon Lindelof The Leftovers, también ha estado detrás de la adaptación de Mrs. Fletcher.

Así será Mrs. Fletcher

Mrs. Fletcher contará la historia de una madre que, al dejar a su hijo en la universidad, se encuentra vacía. Con la esperanza de reactivar su vida amorosa, adopta una actitud más sensual y descubre que su mundo está lleno de posibilidades eróticas inesperadas.

La comedia es una historia doble de iniciación, que explora el impacto de la pornografía en Internet y las redes sociales en nuestras relaciones más íntimas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba