Disponible desde este lunes, 11 de septiembre HBO estrena Rellik, su nuevo thriller policíaco con Richard Dormer (Tronos) como protagonista

HBO estrena Rellik, su nuevo thriller policíaco con Richard Dormer (Tronos) como protagonista
HBO estrena Rellik, su nuevo thriller policíaco con Richard Dormer (Tronos) como protagonista

En la ficción, el temperamental detective Gabriel Markham nos guía en su obsesión por atrapar a un asesino en serie que le dejó una huella, tanto física como psicológica

HBO estrena Rellik, una producción británica cuya primera temporada ya está disponible en la plataforma desde este mismo lunes, 11 de septiembre.

Protagonizado por Richard Dormer (Juego de Tronos), Rellik consiste en un thriller con una estructura inversa. Comenzando por el principio, con la detención de un sospechoso, la serie se mueve hacia atrás en el tiempo siguiendo el hilo de terribles asesinados, y descubriendo poco a poco la verdad, explica la plataforma en una nota.

Enigmático, sin piedad y con mucho carácter, el detective Gabriel Markham nos guía en su obsesión por atrapar un asesino en serie que le dejó una huella, tanto física como psicológica. Mientras el reloj gira hacia atrás y los hechos criminales se desvelan en sentido inverso, descubriremos la vida personal y profesional de Gabriel y exploraremos el alma herida de un hombre desfigurado. Veremos cómo destruye su matrimonio, su familia y su propia autoestima.

La compañera de Gabriel, Elaine, una brillante y decidida detective, está interpretada por la actriz Jodi Balfour (The Crown, Bomb Girls, Quarry). Además de la inquietante persecución de un brutal asesino, la serie explora la verdadera naturaleza de los motivos que llevan a una persona a convertirse en alguien en concreto, ya sea un asesino o un policía.

Liar, también desde este lunes en HBO

Protagonizada por Joanne Froggatt (Downton Abbey) e Ioan Gruffudd (Forever), la nueva ficción de la plataforma narra cómo la vida de Laura Newell da un giro de 360 grados tras un misterioso encuentro con el reputado cirujano Andrew Ellis.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba