La relación de la compañía con el productor se remontaba a 1992 HBO veta el nombre de Russell Simmons de su último proyecto tras las acusaciones de abuso sexual

Russell Simmons
Russell Simmons

La plataforma de pago se distancia del exrapero y productor musical después de que este recibiera una serie de demandas por asalto y violaciones

HBO avanza su nuevo programa All def comedy, pero sin Russell Simmons. La plataforma de pago ha confirmado recientemente que eliminará el nombre del exrapero y productor musical del espacio, informa Variety.

Simmons también ha renunciado a todos sus negocios tras haber sido objeto de denuncia por varias mujeres, las cuales le acusan de abuso sexual: "HBO estrenará All def comedy como está previsto", ha explicado un portavoz de la plataforma: "Sin embargo, Russell Simmons no aparecerá en esta y eliminaremos su nombre del programa próximamente". Y asegura: "No tenemos más proyectos con Russell Simmons".

La relación empresarial entre Simmon y HBO se remonta a 1992, cuando este participó en la creación de Def comedy jam, proyecto que permaneció en la plataforma hasta 1997. Más delante, Simmons regresó para colaborar con la compañía en 2006. No obstante, las múltiples denuncias por abuso sexual interpuestas contra el productor han sido suficientes para instar a HBO a tomar esta decisión.

Primero, Simmon fue denunciado por la guionista Jenny Lumet, que le acusa de agresión sexual. De hecho, asegura que le obligó a tener sexo con él en 1991. Además, la modelo Keri Claussen Khalighi aseguró que el productor le obligó a practicarle sexo oral cuando tenía 17 años en presencia de un cineasta. Por lo mismo denuncia la exmodelo Tanya Reid, quien tuvo que repetir el encuentro en condiciones similares.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba