Internacional

HBO pone fecha al regreso de The Deuce y esconde a James Franco en el primer póster

The deuce (HBO)

Redacción

HBO ha puesto fecha al regreso a su programación de The Deuce. La segunda temporada de la serie creada por George Pelecanos y David Simon se estrenará el 9 de septiembre en la cadena de cable, recoge el portal especializado Deadline.

Es 1978. Punk, disco y porno. La ciudad nunca duerme”, es el eslogan con el que la plataforma presente la segunda temporada, acompañado de un primer cartel promocional. Maggie Gyllenhall es la protagonista absoluta de este affiche, en el que no aparece James Franco.

Cabe recordar que el regreso del protagonista masculino, que encarna a los gemelos Frankie y Vincent Martino, estuvo en duda después de las acusaciones de acoso sexual y comportamiento inadecuado que realizaron numerosas actrices contra él. Franco, que se ha mantenido en perfil bajo en lo que va de año, contó con la confianza del canal y de Simon, que indicó que el comportamiento de su intérprete había sido “totalmente profesional” durante la primera temporada antes de confirmar su vuelta.

El que ganara la Concha de Oro de San Sebastián por The Disaster Artist mantendrá también su crédito como productor ejecutivo.

Etiquetas
stats