Internacional

HBO avanza más detalles de la precuela de Juego de tronos: “No es la historia que creemos que sabemos”

Nicolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) en Juego de Tronos

Redacción

Aunque el invierno no llegará hasta 2019 con el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, HBO continúa aportando más detalles de su precuela ya confirmada, recoge TV Line.

“Estamos llevando a cabo un episodio piloto escrito por Jane Goldman (X-Men: First Class)”, ha confirmado el presidente de HBO, Casey Bloys en una rueda de prensa celebrada en la Asociación de Críticos de Televisión: “En estos momentos estamos buscando a un director. Esperamos estar rodando en algún momento del próximo año”.

HBO ordenó el piloto de la precuela aún sin título el mes pasado, con la acción ambientada miles de años antes de lo acontecido en Juego de Tronos. Según han detallado desde la cadena, “la serie narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda ... no es la historia que creemos que sabemos”.

Además de escribir el piloto, Goldman también adquirirá la labor de showrunner de la nueva serie, uniéndose al autor de las novelas de Tronos, George Martin, como productor ejecutivo. Sin embargo, habrá que esperar un poco para verlo, ya que Bloys comentó que no estrenarían la precuela hasta al menos un año después de que el Juego de Tronos.

Etiquetas
stats