“Es mucho más que un making of al uso”, anuncian

HBO emitirá el documental de 'Juego de Tronos' una semana después del final

HBO emitirá el documental de 'Juego de Tronos' una semana después del final

Redacción

Con la fecha del último capítulo de Juego de Tronos ya fijada para el 19 de mayo, HBO ha anunciado que emitirá el documental sobre la serie una semana después, el 27 del mismo mes.

Durante un año, la aclamada directora británica Jeanie Finley se integró como un miembro más del equipo del rodaje de la aclamada producción, recogiendo con sus cámaras el proceso de elaboración de la temporada más ambiciosa y complicada de la serie.

Con un acceso sin precedentes a material e imágenes detrás de las cámaras, Juego de Tronos: La última guardia es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers.

Según anuncia la plataforma, este documental es “mucho más que un making of al uso”: “es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brida crear un mundo y tener que decirle adiós”, declaran en la nota de prensa.

Es una producción de Glimmer Films para HBO; dirigida por Jeanie Finlay; con la producción ejectiva de David Benioff. D.B. Weiss y Bernadette Caulfield; producida por Jeanie Finlay, Rachel Hooper y Martin Mahon; montada por Alice Powell; filmado por Jeanie Finlay, Mark Bushnell, Louise Liddy, Aaron Black y Richard Jephcote; La compositora, Hannah Peel.

Etiquetas
stats