En la última versión de la app

HBO habilita la opción de descarga para ver contenido sin conexión

HBO

Redacción

Llega uno de los momentos más esperados para los suscriptores de HBO. No es el estreno de una serie ni el lanzamiento de la nueva temporada de El cuento de la criada, sino la activación de una funcionalidad que muchos reclamaban a la plataforma desde hace tiempo: la posibilidad de descargar capítulos para verlos offline.

Así aparece ya en la actualización de la aplicación en Apple Store, disponible desde este mismo martes para los dispositivos iOS. Para los Android, sin embargo, no aparece todavía la posibilidad de actualizar la versión a todos los usuarios y habrá que esperar.

Según han explicado fuentes de la compañía a Vertele, el lanzamiento es gradual y en los próximos días se irán añadiendo otros soportes.

Desde ya, los suscriptores de HBO que actualicen su aplicación verán disponible tanto la pestaña de 'descargas' como la opción de guardar en sus dispositivos los capítulos que seleccionen, de manera similar a otras plataformas que ya lo ofrecían como Netflix y Amazon Prime Video.

No obstante, HBO ha incluido un límite de vídeos descargados: un total de 25 entre todos los dispositivos en los que tengamos nuestra cuenta. Prácticamente todo el catálogo de HBO España está disponible para su descarga y visionado offline, a excepción de algunos títulos concretos de cine como El lobo de Wall Street, por ejemplo.

Etiquetas
stats