Una serie, ambientada en el futuro

HBO da luz verde a una comedia del creador de Veep, protagonizada por Hugh Laurie

Huhg Laurie

Redacción

El actor que interpretó a uno de los médicos más famosos de la pequeña pantalla, ha sido elegido para protagonizar el piloto de la comedia de HBO, Avenue 5, de Armando Iannucci (Veep) según recoge TVLine.

La cadena ordenó el capítulo piloto y los guiones el pasado septiembre. HBO describía entonces la serie como “una comedia, ambientada en el futuro, sobre todo en el espacio”. Laurie será el encargado de ponerse en la piel de Ryan Clark “el encantador y controlador Capitán estadounidense de Avenue 5”.

La nueva producción reunirá a Laurie con Innaucci, después de que el intérprete se pusiese en la piel del senador candidato a la vicepresidencia, Tom James, durante la cuarta y sexta temporada de Veep. Además, el actor ha sido elegido para protagonizar la próxima película del showrunner, The Personal History of David Copperfield.

Co-protagonizará Catch-22 junto a George Clooney

Laurie estuvo en la piel del Dc. Gregory House durante ocho temporadas, consiguiendo un par de Golden Globes. En el 2016, fue nominado a un Emmy por su papel como traficante de armas en la miniserie de AMC, The Night Manager. Además, co-protagonizará junto a George Clooney y Kyle Chandler la adaptación de Catch-22, de Hulu, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Etiquetas
stats