Ficción internacional HBO encarga la comedia Mrs. Fletcher con Kathryn Hahn como protagonista

Kathryn Hahn
Kathryn Hahn GTRES

La plataforma producirá la nueva ficción con un reparto encabezado por Hahn y Jackson White

HBO ha dado luz verde a la comedia Mrs. Fletcher, protagonizada por Kathryn Hahn (Bad mums) y Jackson White (Seal team), según informa The Hollywood Reporter.

La plataforma adaptará la novela homónima de Tom Perrotta, The Leftovers. La noticia llega cuatro meses después de que la cadena anunciara el encargo del piloto.

Comedia con grandes tramas

La trama de esta nueva ficción se desarrollará alrededor de la vida de una madre, Eve (Hahn), que sufre por la marcha de su hijo universitario, Brendan (White). Además de los dos protagonistas principales, también podremos ver a Casey Wilson como Jane Rosen, dando vida a una mujer casada y madre de gemelos, que será íntima amiga de Eve.

Otro de los personajes será Owen Teague como Julian Spitzer, un compañero de instituto de Brendan. Por su parte, Jen Richards (Margo Fairchild), dará vida a una mujer trangénero, profesora de Eve del curso de escritura de la universidad comunitaria.

El autor de la obra The Leftovers, Perrotta, escribirá el guion y ejercerá como productor ejecutivo de la serie, junto a Sarah Condon, Jessi Klein y Nicole Holofcener.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba