Según declaraciones del presidente de programación de la plataforma

HBO asegura que la 2ª temporada de Big Little Lies está cada vez más cerca

HBO confirma que la 2ª temporada de Big Little Lies ya está en marcha

Redacción

Aunque el director y productor ejecutivo de Big Little, Jean-Marc Vallée, asegurase que el episodio que cerró la que iba a ser en principio única temporada de la serie de HBO era “el final perfecto” y que “de ninguna manera” habría segunda temporada, lo cierto es que la plataforma ya prepara una próxima entrega de la ficción, recoge TV Line.

Así lo ha confirmado Casey Bloys, presidente de programación de HBO en los TCA (Television Critics Association), quien asegura que ha pedido a Liane Moriarty, autora de la novela en la que está inspirada la serie, que “busque algo” como una segunda historia potencial para dar continuidad a la ficción protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley: “Tengo mucha curiosidad por ver con qué nos puede sorprender”.

También rescató las declaraciones del propio Jean-Marc sobre no seguir con Big Little Lies: “Sé que dijo eso... pero Nicole y Reese pueden ser muy persuasivas”, bromeaba: “Primero tenemos que ver el material y ver si merece la pena. En caso de que sí, hablaríamos con los directores”.

Así acabó Big Little Lies con los enigmas resueltos (spoilers)

Big Littl Lies llegó a su fin dejando cerrados todos sus frentes. El último episodio comenzó de manera desgarradora, en la casa de Perry y Celeste, con el primero abusando de esta una y dolorosa vez más.

Sin embargo, Perry (Alexander Skarsgård) no volverá a agredir a Celeste, personaje encarnado por Nicole Kidman, durante mucho tiempo más. Y es que, durante la fiesta popular inspirada en Elvis Presley y Audrey Hepburn, Bonnie terminará empujándolo hasta la muerte. Eso sí, en presencia de Celeste y la misma Jane (Shailene Woodley), quien entonces descubre que fue él quien la violó.

Entonces, ante la posterior llegada de la policía, las mujeres, testigos y brazo ejecutor del asesinato del maltratador, acuerdan guardar silencio y hacer pasar la muerte por accidental.

Etiquetas
stats