Vídeo Noticias

HBO lanza el tráiler final de 'Foodie Love', su serie “cocinada” por Isabel Coixet

HBO España cuenta los días para estrenar su primera ficción original. Será en apenas dos semanas, el próximo 4 de diciembre, cuando la filial española lance en nuestro país Foodie Love, su serie “cocinada” por Isabel Coixet.

Hasta entonces, los seguidores de la directora y guionista catalana tendrán que conformarse con el tráiler final que ha compartido la plataforma. Como ya ocurriera en avances anteriores, en él vemos en acción a Laia Costa y Guillermo Pfening, pareja protagonista de esta primera incursión de Coixet en televisión.

Así es 'Foodie Love'

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de Foodie Love, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

Etiquetas
stats