Destacados de programación

Hallan una bomba de la Guerra Civil, en el nuevo capítulo de Cuéntame

Hallan una bomba de la Guerra Civil en el nuevo capítulo de Cuéntame

Redacción

La 1

Los Alcántara tratan de combatir el “ruido” que les rodea en Cuéntame

Antonio y Carlos viajan juntos a Sagrillas para arreglar asuntos pendientes de la bodega, pero, como siempre, no pueden evitar sus encontronazos. El hallazgo de una bomba de la Guerra Civil en Sagrillas pondrá a prueba la relación padre e hijo.

Mientras tanto, Mercedes no atraviesa su mejor momento y acumula toda la tensión en su espalda. Animada por Casandra decide ir a clases de yoga, que le hacen sentirse en paz por primera vez en mucho tiempo. Por otro lado, Inés visita a Marcos en el hospital psiquiátrico donde está ingresado. El chico es maníaco depresivo y, desde que sufrió la última crisis, no parece el mismo. A Inés se le viene el mundo encima al verlo así.

La 2

La noche oscura retrata el período de prisión sufrido por el poeta San Juan de la Cruz (21:50h)La noche oscura

En diciembre de 1577, Fray Juan de la Cruz es sometido, durante meses y meses, a la 'obediencia' carcelaria de los que hasta ahora han sido sus hermanos de religión. Durante aquellos meses de encierro, escribe La noche oscura, una de las obras cumbres de la poesía española.

Antena 3

Jordi Évole visita El Hormiguero para celebrar los 10 años de El HormigueroSalvados

El periodista catalán Jordi Évole visita el plató de El hormiguero 3.0 para festejar la década de Salvados en emisión, el programa de denuncia e investigación de laSexta que ha sido reconocido con tres Premios Ondas.

Nueva entrega de Casados a primera vista

Tamara y Álvaro se reunen con los más allegados para ver imágenes de su boda y tomar la decisión final. Por su parte, Julián y María José celebran en familia el cumpleaños del pequeño Michi, mientras Noelia y Raúl van a terapia de pareja para salvar su relación.

Cuatro

La unidad de análisis de Mentes criminales

En el episodio titulado Polvo y huesos, los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta viajan a la ciudad texana de Austin para identificar y capturar a un sujeto que ataca a destacados miembros de la comunidad.

Telecinco

Volverte a ver recibe la visita de María del Monte y El Cordobés (22:00h)Volverte a ver

La cantante María del Monte participa en esta edición del programa de Carlos Sobera. La artista brinda su apoyo a una de sus mayores fans que a sus 85 años está sumida en una profunda tristeza tras enviudar. Además, Manuel Díaz El Cordobés sorprende a un joven gaditano.

laSexta

Simon Pegg y Nick Frost se preparan para pasar a la acción en Arma fatal

Nicholas Angel es el mejor policía de todo Londres. Es tan bueno que hace que todos sus compañeros parezcan ridículos, generando la enemistad de la mayoría de ellos. Por esa razón, sus superiores le transfieren a un idílico pueblo de Sandford, aparentemente pacífico, donde se desencadenan una serie de accidentes. Angel decide pasar a la acción convencido de que los habitantes de la zona esconden secretos turbios.

Etiquetas
stats