Internacional

Hallan muerto a Mike Thalassitis, concursante del reality británico 'Love Island'

Mike Thalassitis en 'Love Island'

Redacción

Mike Thalassitis, exconcursante del popular reality británico Love Island y futbolista semiprofesional, ha sido hallado muerto este sábado 16 en las inmediaciones de su casa en el Norte de Londres (Reino Unido), recoge Europa Press.

La Policía Metropolitana ha descartado un posible crimen como causa del fallecimiento. Según medios como el Daily Mail o Mirror, el joven televisivo, que tenía 26 años, se habría suicidado.

De acuerdo a las primeras informaciones del círculo cercano a Thalassitis, el participante de reality shows padecía una fuerte depresión desde el reciente fallecimiento de su abuela, a la que estaba muy unido, agravada por diversos problemas económicos.

“Su estilo de vida en los últimos tiempos, de fiesta en fiesta, tenía un precio y él no ganaba mucho dinero después de su paso por Love Island, sobre todo cuando se mudó para cuidar a su abuela a tiempo completo”, explicaba un amigo al segundo de los rotativos ingleses mencionados.

A través de un tuit, Love Island ha querido enviar su pésame a los allegados del joven. “Todos en ITV2 estamos impactados y entristecidos por esta terrible noticia”, decían. No obstante, uno de los excompañeros del fallecido en el formato, Dom Lever, criticó la falta de asistencia del programa para con sus estrellas: “Te hacen una evaluación psicológica antes y después de ir, pero una vez termina, no tienen ningún apoyo a menos que seas el número uno.

Tras aparecer en Love Island, donde se ganó el apodo de Muggy Mike, Thalassitis participaría en otro programa de similar corte, Celebs Go Dating, el pasado año. Su última aparición televisiva tuvo lugar en marzo de 2018, justo hace un año. Desde entonces, se había dedicado al cuidado de su abuela, con la que vivía para dedicarse a sus cuidados.

Etiquetas
stats