Declaraciones de la intérprete Hannah Murray adelanta que Juego de Tronos no tendrá un “final feliz de cuento de hadas"

Hannah Murray adelanta que Juego de Tronos "no tendrá un final feliz"
Hannah Murray adelanta que Juego de Tronos "no tendrá un final feliz" HBO

La actriz que interpreta a Gilly en la aclamada serie de HBO cree que la última temporada es tan inesperada como maravillosa

Hannah Murray, la actriz que interpreta a Gilly en Juego de Tronos, ha adelantado algunas claves del final de la serie. La más impactante es que, a su parecer, la ficción no contará con un "final feliz de cuento de hadas", según informa el medio especializado Watchers on the Wall.

Murray también ha comentado que encontró el guion de la última temporada "satisfactoriamente sorprendente"."Sabía que debía esperar lo inesperado", ha declarado la actriz sobre los acontecimientos del final de la ficción, "cualquier cosa que me pareciera demasiado obvia, sabía que no iba a ser así".

La intérprete también ha hablado de la evolución de su personaje en esta entrega final, ya que aunque el rodaje aún no haya acabado, ella ya ha terminado sus escenas: "Sus comienzos son terribles y angustiosos, pero hemos visto cómo le han dado cosas y la hemos visto crecer y ganar fuerza. En todo caso, a medida que ha pasado el tiempo se ha vuelto más suave y afectuosa".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba