TV internacional

Hannah Simone, de New Girl a protagonista del remake de El gran héroe americano en ABC

Hannah Simone

Redacción

El remake de El gran héroe americano que prepara ABC ya tiene protagonista. Hannah Simone, conocida por su papel de Cece en la exitosa comedia New Girl, encabezará el reparto de esta renovada versión del clásico de los 80.

La actriz dará vida a Meera, una mujer india americana cuya vida da un vuelco cuando llega a sus manos un traje especial que debe enfundarse para proteger el planeta. Y es que a diferencia de la ficción original, su “héroe” no será un hombre de rasgos caucásicos (William Katt) sino una mujer.

Este es el segundo gran proyecto de ficción de Simone, que saltó al mundo de la interpretación de la mano de New Girl. La también modelo y presentadora encadenará el final de la comedia con este nuevo trabajo.

Una mujer india americana aficionada al tequila y el karaoke

La protagonista ha sido descrita como una mujer en la treintena entre cuyas aficiones y habilidades se encuentran “beber tequila, cantar en karaokes y poco más”. Cuando unos alienígenas pongan su confianza en ella con un traje especial para proteger el planeta, deberá encauzar su rutina diaria para ejercer esta labor.

Esa vuelta de tuerca del personaje se la debemos a la guionista Rachna Fruchbom (Fresh off The Boat) y la productora Nahnatchka Khan. 20th Century Fox coproducirá el piloto con ABC Studios. La hija de Steven J. Cannell, mítico productor televisivo y creador de El gran héroe americano, también integra la producción ejecutiva.

Phil Lord y Chris Miller ya intentaron un reboot

Los primeros intentos por recuperar la serie tuvieron lugar en 2014. Fox encargó un piloto a Phil Lord y Chris Miller, responsable de La Lego Película y Infiltrados en la Universidad (y directores originales de la película de Han Solo, hasta que fueron reemplazados por Ron Howard a tres semanas del final de rodaje).

Etiquetas
stats