El juego de tu vida "Hará las delicias de la portera que todos llevamos dentro"

"Tengo una pregunta" con Luis Aragonés...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE "EL JUEGO DE TU VIDA" (TELECINCO)

"Me quedé completamente estupefacto ante un programa que pensaba que iba a ser poco más que pasable pero que, poco a poco, se desveló como una pequeña joya trash del mundo de la televisión a la que adorar. Un programa que hará las delicias de la portera que todos llevamos dentro y que aflora en la intimidad de la noche y la comodidad de nuestro sofá. Lo curioso es que este concurso interesa más por lo que se calla que por lo que dice."

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

"Así es el nuevo artefacto de Emma tras su efímera etapa científica. Concurso con polígrafo y gente anónima interrogada sobre si ha salido alguna vez de su casa sin ropa interior, si se ha grabado manteniendo relaciones sexuales o si se ha hecho pipí en una piscina. Le quitan los silencios dramáticos entre pregunta y respuesta y el programa dura la mitad. Un quiz show para gente sin pudor."

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

"Al loro con las preguntitas que le lanzaron a la cara a la primera chiflada que se atrevió a visitar el citado espacio: ¿Ha realizado usted alguna vez un striptease por dinero? ¿Mantiene un ‘lío’ con su jefe? ¿Ha utilizado en alguna ocasión vegetales para obtener placer? Acabáramos… Se trataba de eso; de saber hasta dónde, cuándo, con quién y por dónde. Pues para eso no hacía falta un polígrafo. Hubiera bastado con un par de cubatas y un poquito de labia."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

"La reposición de un clásico menor, el del polígrafo, recurso chusco que abofetea en la cara a todos aquellos que tratan de convencernos de que la TV es un medio innovador y en constante evolución (...) Presentando este programa, Emma García toca fondo a nivel profesional. Un concurso rastrero en el que los participantes se someten a 200 preguntas, imagino que enganchados a un polígrafo, y después a otra tanda ya delante de las cámaras."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

"Mala madre, peor ejemplo para sus dos hijos y empleada más que sospechosa. Esto es lo que descubrimos, de sus propios labios, de la primera concursante. También descubrimos otra cosa, que esta rubia empleada en un casino madrileño estaba dispuesta a hacer daño a su pareja a cambio de dinero. Claro que ella lo negó, porque al menos no estaba dispuesta a reconocerlo por dinero, y eso hizo que quedara eliminada y se fuera a su casa sin un duro."

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

EL PRÓXIMO "TENGO UNA PREGUNTA" CON LUIS ARAGONÉS (LA 1)

"Superada ya la fase de calentamiento, con invitados como José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, Tengo una pregunta para usted llega al momento crítico: en un par de semanas, el seleccionador nacional Luis Aragonés dará la medida del programa. Pueden ocurrir dos cosas: que disfrutemos de un sensacional espacio de humor surrealista o que los españoles, por una vez, aborrezcan una emisión relacionada con el fútbol. Yo apuesto por la segunda."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

"¿Qué cuestión elegir de todas las que se le vienen a uno a la cabeza? ¿Ir a cuchillo a por 'El Sabio de Hortaleza' o hacer de este tercer grado televisivo un ejemplo de 'fair play'? Ni idea. Otra cosa muy distinta es que 'Zapatones', haciendo honor a su fama de cascarrabias setentón, responda una sola de todas las preguntas que se le planteen. O que acabe subiéndose las mangas del chándal con la intención de soltar un par de 'yoyas' al bueno de Milá."

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TELECINCO CONTRA PATRICIA CONDE

"La cadena amiga (de las sanguijuelas) se la tiene jurada a Patricia Conde. No le perdona su espléndido papel en Sé lo que hicistéis... No le perdonan que, junto a Angel Martín, destripe las trampas de Está pasando, por ejemplo. Seguramente por eso, en su 'Está pasando', la cadena amiga no pierde oportunidad para lanzarle dardos tomateros: Aunque, no contentos con eso, han extendido la consigna al webmaster de su nuevo telecinco.es"

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINUTOS) - Crítica completa

FINAL DE "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO" (TELECINCO)

"Esta serie ha conseguido algo importante: que la gente la vea simplemente como un relato de ficción y no como un modelo de comportamiento social. Esto hay que subrayarlo porque, de otro modo, habría dado lugar a una polémica bastante absurda. Al final, la moraleja (provisional) del relato es esta: sin tetas no hay paraíso, pero con ellas, tampoco. El paraíso no depende de las glándulas mamarias. Mala noticia para el gremio de la cirugía."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

IMÁGENES DE TERELE PÁVEZ EN "ESTÁ PASANDO" (TELECINCO)

"Las tesis que se han sacado sobre el estado de la actriz han ido desde la pobreza absoluta, hasta el trastorno psicológico más grave, con rótulos que preguntaban: ¿está loca Terele Pávez? La primera idea que me vino a la cabeza al ver el vídeo de Terele es que la actriz se está preparando un personaje. ¿Y si así fuera? Llámenme inocente, pero sinceramente nada que se escape a eso me interesa. Hasta mi amigo Antonio Ozores pasaba radicalmente del tema."

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

CAROD ROVIRA EN EL PROGRAMA DE JULIA OTERO (TV3)

"Qué gratificante satisfacción le debe haber quedado a Carod después de asistir al último No em ratllis!. Ahora que está inmerso en el incómodo cacao que sacude a ERC, este político ha podido al menos disfrutar durante una hora de la divertidísima chispa de los niños. Aunque uno de ellos dijera al ver su foto "¡Es el rey de España!" --bien mirado, a lo mejor era un niño con un maduro y notabilísimo sentido de la retranca."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TELEVISIÓN CON MENOS CRISPACIÓN

"Fíjense en el análisis de programación que hace en privado el director de una TV autonómica: “Si Zapatero promete diálogo y Rajoy dice que en esta legislatura viene un estilo nuevo, lejos de la crispación de los últimos años, hay que empezar a rezar por algunas tertulias televisadas”. No le falta razón. Al fin y al cabo, una parte de los periodistas y políticos que participaban, lo que hacían era atrincherarse para lanzar granadas verbales."

MANUEL CAMPO VIDAL (ADN) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba