Vídeo Noticias

'Hardcore Brexit': el otro primer ministro británico Boris Johnson hace 'balconing' en 'Late Motiv'

No contento con aparecer cada día en los informativos de toda Europa, Boris Johnson también se dejó ver anoche en el plató de Late Motiv. Más o menos. Raúl Pérez se puso en la piel del primer ministro británico para reivindicar un Brexit duro y, de paso, cumplir uno de sus deseos. “No me pienso ir de aquí sin practicar una de las costumbres típicas inglesas en España”, dijo el clon de Johnson a Andreu Buenafuente, a quien propuso dos opciones: “Balconing o mamading”.

Vista la situación, el presentador lo tuvo claro: “Un balcón ahora mismo”. Así, el equipo del programa puso “un fragmento de un hotel de la costa catalana” en el centro del plató para que el falso Johnson se lanzara, entre los vítores del público, sobre una piscina de bolas.

“Ahora sé cómo se siente El Cigala antes de acostarse”, dijo el clon sin poder ponerse en pie. Por eso Buenafuente acudió en su ayuda, pero de tal forma que cayó sobre él. “Oh, fuck me fuck me”, le pidió el primer ministro aprovechando la situación, a lo que el showman se negó rotundamente antes de dar por finalizada por finalizada esta divertida secuencia.

Etiquetas
stats