Vídeo Noticias

Emilia Clarke y Rose Leslie acorralan a Kit Harington con preguntas sobre 'Juego de Tronos' en 'SNL'

Kit Harington hizo su debut este sábado como presentador de Saturday Night Live, en una entrega centrada en buena medida en la expectación por el estreno, apenas dentro de una semana, de la temporada final de Juego de Tronos.

Durante su monólogo inicial, el actor tuvo que enfrentarse a las preguntas sobre el final de la serie que le hacían desde el público. Sin embargo, no había solo anónimos entre los que le acorralaban a preguntas. También estaban Emilia Clarke, John Bradley y su mujer Rose Leslie.

La primera generó una gran ovación al levantarse de su asiento para preguntarle a su compañero de reparto por alguna pista del desenlace. “Pero, Emilia, estás en la serie”. “Lo sé... Pero lo olvidé, ha pasado tanto tiempo desde la última temporada... Además, la mayor parte de mis escenas son hablando con un dragón, que no es más que una pelota de tenis en un fondo verde”.

Tras la negativa de Harington, Clarke se despidió con una divertida pregunta: “¿Te acuerdas cuando en la temporada 6 nos acostamos?”. El anfitrión del SNL respondió afirmativamente. “¿No te encantó que lo grabaran?”.

También el encargado de interpretar a Samwell Tarly inquirió a su colega sobre el final que le deparaba la serie a su personaje. “¿No sabes lo que le pasa a tu propio personaje?”. “Solo me dejaron ver dos páginas de guion y lo único que decía mi personaje era ”Ahhhhhh“. Justo antes solo ponía que un enorme dragón abría la boca”. Además, Bradley pidió a Harington seguir quedando “como mejores amigos” una vez terminara la emisión de la ficción, lo mismo que le pidió el Rey de la Noche (en realidad, el cómico Pete Davidson disfrazado).

El momento culminante fue cuando apareció en la platea Rose Leslie, a la que el intérprete conoció durante el rodaje de Tronos y que abandonó la producción al final de la cuarta temporada. Aunque Harington creía que su mujer le preguntaría también sobre el mismo asunto, esta enseguida le corrigió. “No, eso me da igual. Lo que quiero preguntarte es... ¿cómo vamos a ganar dinero a partir de ahora?”. Aún habría tiempo para una segunda cuestión: “¿Puedes... puedes hacer que te crezca de nuevo la barba?”.

Etiquetas
stats