En Viva la vida

Hechos reales, el nuevo programa de Jordi González, llega a los miércoles veraniegos de Telecinco

Hechos reales, el nuevo programa de Jordi González, llega a los miércoles veraniegos de Telecinco

Jordi González ya había avanzado en redes sociales que su nuevo programa en Telecinco llegaría “en unos días, después del Mundial”, y así ha sido: Hechos reales- como se llamará el espacio- se estrenará el próximo miércoles a las 22:00 horas.Hechos reales

“Trataremos actualidad y algunos de los temas que impactaron hace años”

Ha sido el propio presentador el que ha dado la noticia en Viva la vida: “El miércoles 25, estreno en directo en Telecinco”, comunicaba a Toñi Moreno.

Explicó que, como el título indica, “va de actualidad, de cosas que son de actualidad o lo han sido y todo el programa se articula entorno a hechos verdaderos. La gran diferencia entre la realidad y la ficción es que la realidad la supera”, decía.

Por ello, el nuevo espacio se ocupará tanto de los casos más recientes, hasta otros pasados pero que aún están en la memoria colectiva: “Trataremos actualidad, también algunos de los temas que impactaron a la sociedad española hace años. Llevo una historia esta semana terrible sobre el violador de Martorell, un tipo que llevaba 16 años en la cárcel porque había violado y matado a dos mujeres y cuando le conceden el permiso, el tercer día viola e intenta matar a otra mujer”.

Tras su explicación, Moreno dio paso a un adelanto del citado reportaje con recreaciones y entrevistas a algunos de los protagonistas.

Jorge Javier toma el relevo de Jordi González en GH VIP

El formato supone el regreso de González a Telecinco tras un año sin aparecer. Lo último que hizo fue, también en verano, al frente de Mad in Spain un formato que se estrenó también en julio pero no tuvo continuidad más allá de septiembre.

Anteriormente, había presentado GH VIP 5. Pero, como ya publicamos desde Vertele, este no volverá a repetir en el reality, ya que será Jorge Javier Vázquez el encargado de conducir GH VIP 6.

Etiquetas
stats