Ficción internacional Helena Bonham Carter, presionada por su personaje en The Crown: "No me parezco a Margaret"

Helena Bonham Carter
Helena Bonham Carter GTRES

La actriz, que toma el relevo de Vanessa Kirby al frente de la princesa en la tercera temporada de Netflix, ha confesado que se siente "aterrorizada" por el hecho de tener que encarnar a un personaje real de esta envergadura

Tras confirmar su reparto protagonista, ya ha comenzado a rodarse la 3ª temporada de The Crown. Poco se sabe de esta nueva tanda, que está prevista que llegue a Netflix en 2019, al margen de que continúa avanzado la línea temporal en la monarquía británica. Sin embargo, Helena Bonham Carter (Harry Potter, Ocean's 8), que da vida a la princesa Margaret, ha compartido algunas de sus impresiones al respecto.

La actriz ha asegurado, por un lado, que se siente demasiado presionada ya que tiene que retratar a un miembro de la real familia británica: "Definitivamente, ya he comenzado a prepararme", informó a Variety. "Es emocionante. Empezamos hará unas pocas semanas, y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos aterrorizados. Sobre todo también porque las dos primeras entregas han tenido mucho éxito, así que nos sentimos responsables de hacer justicia a todas estas personas tan genuinamente famosas y, después, de heredar el talento de esa generación de actores que han estado en las primeras temporadas".

La primera y segunda temporada de la serie de época se basaron en el funcionamiento interno de la realeza durante los primeros días del reinado de Isabel II. Pero la tercera tanda hará un salto significativo en el tiempo, lo que ha forzado a la plataforma a contratar un elenco completamente nuevo de actores de mediana edad. Así, junto a Carter, Olivia Colman reemplazará a Claire Foy como la Reina; Jason Watkins (Being Human) será Harold Wilson, el primer ministro de Reino Unido; Tobias Menzies, hará de Príncipe Felipe en relevo de Matt Smith; y, finalmente, Josh O'Connor será el Príncipe Carlos.

"No me parezco a Margaret", aseguraba Bonham sobre su personaje, mientras añadía que probablemente a sus compañeros de reparto les pasaría lo mismo: "No creo que Olivia se parezca particularmente a la Reina, pero es interesante. Solo tenemos que intentar crear algún tipo de esencia. Lo bueno es que todos los personajes son tan multifacéticos, por lo que probablemente capturemos diferentes matices".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba