VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Helena Resano: "Control y televisión pública son palabras que no casan"

Helena Resano
Helena Resano

Charlamos con la presentadora de laSexta Noticias, que opina sobre la actualidad. El formato estrella de la pequeña pantalla "es la información", asevera

laSexta se ha convertido en el gran referente informativo de los últimos tiempos en televisión. Un paso adelante que ha quedado más patente que nunca con su cobertura del conflicto catalán, desde el 1-O hasta el día de hoy.

Charlamos con Helena Resano, presentadora de laSexta Noticias, sobre el crecimiento de los espacios informativos de su cadena. "El público vuelve a venir a vernos para informarse, y ese es un premio al trabajo de muchas horas de un trabajo amplísimo que se deja miles de horas, y que no se ve en pantalla", apunta.

Sobre la clave de su reconocimiento como referente informativo, la periodista apela a la pluralidad de su tratamiento: "Intentamos dar cabida a todas las voces y que sea el espectador el que saque sus conclusiones", dice.

Preguntada por la situación de las televisiones públicas, y por la comentada intervención de TV3, Resano afirma que "hay dos palabras que no casan, que son control y TV pública. Lo objetivo y lo plural debe ser la marca de cualquier ente público".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba