Interpretará al Dr. Evan Declan

Henry Ian Cusick, de 'Perdidos' a la nueva serie de Marvel y ABC

Henry Ian Cusick, de 'Perdidos' a la nueva serie de Marvel y ABC

Henry Ian Cusick, el recordado Desmond en 'Perdidos', es la nueva incorporación estelar de 'Inhumans', la serie del universo Marvel que prepara ABC, según informa IMDB.

El actor dará vida al Dr. Evan Declan, y se suma a un reparto encabezado por Iwan Rheon ('Juego de Tronos'), Anson Mount, Serinda Swan y Ken Leung, entre otros.

Junto a él, la nueva ficción de ABC incorpora a su reparto a otros rostros de la ficción estadounidense como Tanya Clarke ('Banshee') y Michael Buie ('Anatomía de Grey'), que darán vida al Rey Agon y a la Reina Rynda, padres de Rayo Negro y Maximus.

Así es 'Inhumans', la próxima ficción de Marvel y ABC

Inspirado en los clásicos personajes de cómics de Marvel creados por Stan Lee y Jack Kirby, 'Inhumanos' narra la historia de una raza de seres con súper poderes que aparecieron por vez primera en las publicaciones de Marvel de 1965.

Los llamados inhumanos irrumpieron también la temporada pasada en 'Marvel's Agents of SHIELD', de la misma ABC. La nueva ficción, no obstante, no será un spin-off de esta última. 'Inhumanos' se centrará en Black Bolt, el líder del grupo, y su familia.

Etiquetas
stats