El zapping de los medios

'Hermano Mayor VIP': 5 famosos que fueron adolescentes rebeldes

'Hermano Mayor VIP': 5 famosos que fueron adolescentes rebeldes

Los críticos y medios hablan hoy de...

Hermano Mayor VIP: Famosos que fueron adolescentes (muy) problemáticos

La adolescencia no resulta fácil para nadie: ni para el que la padece en carnes propias ni para el que tiene que lidiar con el púber efervescente. En esta época los jóvenes pasan por periodos de especial rebeldía que en algunas ocasiones cruzan los límites de la normalidad. Entre los famosos también ha habido casos de adolescencias extremas y bordeando la delincuencia juvenil. Pablo Motos, por ejemplo, resultó un calvario para sus pobres padres. “ Me pasaba la vida intentando hacer algo malo, incendié dos veces la casa de mis padres... y mi segundo hogar era el trastero, donde me pasaba las horas castigado y a oscuras”, cuenta el afamado presentador.

Divinity - Artículo completo

25 años del estreno de ‘Sensación de Vivir’: las 4 claves televisivas de un éxito irrepetible

Tampoco patinará con esta historia juvenil que llega con nombre de código postal, Berverly Hills, 90210. En España, rebautizada como Sensación de vivir. Un título que resume la esencia de un fenómeno televisivo que transformaba cada capítulo en un acontecimiento social. No verlo, suponía quedarte sin tema de conversación en el instituto. Porque, aunque parecía un culebrón, Spelling dibujó el éxito de Sensación de Vivir alrededor de cuatro claves televisivas que pretendían seducir a la generación atrapada en la edad del pavo. Lo consiguió.

La Información - Artículo completo

Matthew McConaughey vuelve a jugarse el físico en un rodaje: calvo y gordo, en «Gold»

Uno de los más sorprendentes efectos del cine no tiene trampa ni cartón. Los cambios de peso o la ganancia extrema de musculatura para un determinado papel no tienen retoque digital posible. Matthew McConaughey nos tiene acostumbrados a su versatilidad física. Ya lo demostró en «True Detective», o en «The Dallas buyers», donde su papel como enfermo de Sida le obligó a alcanzar una delgadez extrema

ABC - Artículo completo

Joel Bosqued, la última conquista de Blanca Suárez

Parece ser que por una vez era cierto eso de “somos solo amigos”. Así calificaba Blanca Suárez su relación con el cómico Dani Martínez que es con quien se la lleva meses relacionando. Y ahora este medio conoce la razón por la que está claro que Blanca decía la verdad, y esa razón tiene nombre propio: Joel Bosqued.

Informalia - Artículo completo

Rabia (no) es un chiste

'Rabia' es para Mediaset lo que 'Refugiados' para Atresmedia. Sobre todo en lo malo. La serie, cuyo segundo capítulo se emitirá esta noche, es un quiero y no puedo tan ridículo que más que repulsión produce pena. Los reaparecidos de La Sexta más bien generaban sopor. Los infectados (o lo que sean) de Cuatro, risa. Tiene guasa que en Mediaset, donde todo es susceptible de ser auto-meta-utilizado y reciclado en chiste, teniendo el share como único objetivo, a esta serie se la esté cuidando como si fuese cine de arte y ensayo.

El Mundo - Artículo completo

‘The Leftovers’ propone un nuevo puzle

Un hombre se despierta en mitad de la noche en el fondo de una laguna. El agua corre entre las rocas y los peces aletean en el suelo, da la impresión de que toda la laguna hubiera desaparecido por un sumidero hace pocos minutos. El hombre descubre que tiene una pieza de cemento atada al pie. En algún momento ha debido de estar bajo el agua. Entonces llega un coche. Son personas que buscan a unas jóvenes que deberían estar nadando ahí. Sin embargo, han desaparecido.

El País - Artículo completo

'Quantico' aplica la “fórmula Shonda” a un thriller de terroristas

Las promos de ABC ni siquiera esconden la inspiración principal detrás de 'Quantico', su nuevo drama para los domingos por la noche. “Academia de Grey” es el lema que más críticos han aplicado a esta serie, y es la mejor descripción que se puede hacer de esta historia de una cadete del FBI que, nueve meses después de salir de la academia, se ve envuelta en el mayor atentado terrorista en suelo estadounidense desde el 11-S. Ni siquiera las comparaciones con 'Homeland' son tan acertadas como ésa. 'Quantico' es una destilación de todos los arquetipos y elementos que se utilizan en las series producidas por Shonda Rhimes, pero sin que la guionista haya estado ni a diez centímetros del proyecto.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats