Vídeo

El hermano del Monaguillo sale en 'El Hormiguero': “El gracioso en casa soy yo”

'El Monaguillo' y su hermano, en el plató de 'El Hormiguero'

Redacción

'El Monaguillo' lleva ya varios años “jugándose” su continuidad en El Hormiguero. Saber si renueva o no por el programa de Antena 3 e ha convertido en uno de las bromas recurrentes de Pablo Motos, que en las últimas temporadas ha hecho “sufrir” a su colaborador con retos y decisiones de última hora sobre su permanencia en el exitoso formato.

La última tuvo lugar anoche mismo, cuando el presentador anunció que había encontrado un cómico más “económico” para sustituirle. ¿Su nombre? 'El Lazarillo'. El colaborador, incrédulo, se echó rápidamente a reír porque 'El Lazarillo' no es otro que su propio hermano, que apareció por sorpresa en plató. “¿Pero qué hace mi hermano aquí si está dado de alta en Marbella?”, preguntó 'El Monaguillo' ante la mirada de Motos, Fernando Alonso -invitado anoche del programa- y el propio 'Lazarillo', que aseguró que “el gracioso en la casa soy yo”.

“Lo de ”almíbar puro“ y ”bizcochable“ se lo digo yo a la familia, él lo apunta y luego le veo en la tele diciéndolo. ¿No te da vergüenza?”, preguntó 'El Lazarillo' a 'El Monaguillo', que apenas pudo reaccionar ante lo que estaba presenciando. “Tu hermano se queda aquí y, si vas muy flojo, te vamos cambiando”, le avisó Motos.

A pesar de tal advertencia, 'El Monaguillo' pudo completar su sección, aunque su hermano calificó de “flojito, flojito” su desempeño en la misma. “Yo es que no dejo de flipar con la estampa”, se excusó 'El Monaguillo', que acabó fundiéndose en un abrazo con 'El Lazarillo' animado por Fernando Alonso. Eso sí, su puesto sigue “en peligro”. Ahora con su hermano como principal candidato a hacerse con su puesto.

Etiquetas
stats