Declaraciones de la compañía

Hero se disculpa y tacha de “desafortunado” su tuit contra Samanta Villar

Samanta Villar / Hero Baby

Redacción / Europa Press

Hero Baby pide disculpas a Samanta Villar. La marca de nutrición infantil ha sido noticia en las últimas horas por escribir un incendiario tuit contra la presentadora de Cuatro, como hemos recogido.

Un tuit que ha generado un gran revuelo y por el cual la compañía ha emitido un comunicado publicado por Europa Press. En él, la marca defiende la campaña 'Empieza la vida“, la cual ofrece ”una visión realista y optimista de la maternidad y la paternidad y de lo que implica la decisión de tener un hijo“.

“Malas interpretaciones y comentarios fuera de contexto”

Una visión que quisieron compartir por redes sociales y “contrastarla con otras visiones igualmente lícitas”, en referencia a la de Samanta Villar. . “Somos conscientes de que nuestra visión de la maternidad y la paternidad no es la única”, defienden desde la marca.

“En esta línea Hero España publicó un mensaje en que hacía referencia a la visión de la maternidad de una conocida periodista”, dicen en referencia a Samanta Villar. “Sus respuestas publicadas horas después haciendo referencia a nuestros productos, no al revés. Ello ha llevado a malas interpretaciones y comentarios fuera de contexto”.

Hero acaba su comunicado asegurando que “la calidad, la transparencia y la cercanía son atributos esenciales” de la compañía. “Escuchar a los consumidores, contrastar con ellos nuestros productos, dar respuesta a sus necesidades y ofrecer a los padres y las madres los mejores productos para sus hijos, por la calidad de las materias primas, adaptados a las necesidades nutricionales en cada etapa de su desarrollo ha sido nuestra premisa desde hace más de 30 años”.

Hero tacha de “desafortunado” lo ocurrido con Samanta Villar

Como vemos, en primera instancia la marca alude hacer alguna referencia a los términos “famosa y acomodada”, los cuales emplearon para referirse a la televisiva. Pero en declaraciones al citado medio, Hero se defiende y asegura que lo publicado en su perfil de Twitter “no tenía ninguna intención de ofenderla”, tachando el mensaje de “desafortunado”.

Etiquetas
stats