“3D” con Gloria Serra

“Híbrido de 'España Directo', 'Callejeros' y el programa de AR”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL NUEVO MAGACÍN “3D” CON GLORIA SERRA (ANTENA 3)

“Debutó con una entrega plagada de errores técnicos. La señorita Serra, capitana general de un 'España Directo' agarrafonado, sin mucha sustancia y mezclado con 'Callejeros' y 'El programa de AR' (...) No cuela este refrito con trazas de magacín matutino. Se equivocan en la hora de emisión. Y en tirar de la misma y cansina gente de siempre (...) ¿Lo mejor? La entrevista exclusiva y más sosaina que se le ha podido realizar al pobre de Cayetano Rivera.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“Por fin han programado 3D, al que dicen querer dar aire como de telediario. Mucho me temo que, después de ver el primero, lo que nos aguarda del programa de Gloria Serra es la copia del popular El Caso pero adaptado ahora para las exigencias de la televisión. Vamos, que como sigan por ese camino habrá a quien le venga a la cabeza la frase de José Mª García: ”Y sobre 3D, división de opiniones, unos se acordarán de su padre y otros de su madre“.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

REPORTAJE DE JON SISTIAGA SOBRE LOS ALIMENTOS (CUATRO)

“Qué infortunada vida la de este magnífico cerdo semental que nos han enseñado los reporteros de Rec (Cuatro). Nos hablaban de la importancia del tocino en la dieta mediterránea (¿Sabemos lo que comemos?), y para ilustrarnos fueron a una acreditada granja porcina de Vallfogona. Y allí nos presentaron a la joya del lugar, ese imponente cerdo que tienen en la videofoto adjunta, prodigioso semental con un esperma de primera.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO.COM) - Crítica completa

ABC CANCELA 'FLASH FORWARD' TRA VARIAS OPORTUNIDADES

“¿Sólo yo pienso que lo de ‘Flash Forward’ NO ha sido más que una lenta agonía? Ha sido finalmente (o por fin) cancelada, después de dar unos cuantos tumbos. Lo cierto es que más promoción no se le pudo hacer (Nueva York tomada por sus carteles), así que no podemos decir que se haya hecho una injusticia con ella. Es más, diría que se le han dado demasiadas oportunidades, tantas que su cancelación huele a eutanasia por compasión.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ESTRENO DE “CASADAS CON HOLLYWOOD” (CUATRO)

“La vida de señoras cuya única razón de existir es estar podriditas de millones gracias a haberse casado con fabulosos ricachones. ¡Ah! Que Cuatro y laSexta, que pasan por ser las más progres de todo el telehipódromo, coincidan con esa zoología del lujo más ostentoso, quizá tiene una explicación: son tan de izquierdas que han querido consolar al empobrecido pueblo español enseñando que la acumulación de millones solo conduce a la miseria.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO.COM) - Crítica completa

“Ahora que todos somos más pobres, por la pérdida del empleo o valor de las acciones, el aparato esquizoide que preside nuestro salón ha descubierto que lo que vende es enseñar la descarada vida de las ricas y famosas. A peores tiempos, mejores caras. Mejor verlas a ellas asomarse con descaro y despilfarro, que ofrecer en directo el debate del Congreso sobre el hundimiento económico. Ya se sabe que las películas con final triste no venden.”

JAVIER MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

REPORTAJES PLURICULTURALES DE SAN ISIDRO EN EL TELEDIARIO

“María Casado introdujo varios reportajes recordando lo castizo de estas fiestas. En San Isidro, como viene ocurriendo por las calles de la capi durante el año, vimos chulapos de todos los colores: oscuros, amarillos, chocolateados y creo que también algún blanco. Entre los reportajes pudimos ver la historia de una colombiana, que sin saber nada de la vida y milagros de San Isidro, estaba como loca por comprarle a su hijo un traje de chulapo.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

MÁS PROTAGONISMO A LOS INCIDENTES QUE AL TÍTULO DEL BARÇA

“Algunos han decidido dar más protagonismo a los incidentes que hubo tras la celebración que a la celebración misma (....) en los informativos de ayer de Antena 3 tomó carácter de revolución popular o algo así. Y más, porque en el mismo incluyeron también un reportaje, varias veces repetido este año, que venían a titular Barcelona en manos de carteristas, en la que aportaban unas pobres imágenes de un teléfono móvil de un vendedor ambulante.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EL PRIMER TRAILER DE “UNDERCOVERS”, LO NUEVO DE J.J. ABRAMS

“Las imágenes anticipan mucha acción, que involucra al matrimonio protagonista de la serie, Steven (Boris Kodjoe) y Samantha (Gugu Mbatha-Raw). Recapitulamos: Seteven y Samantha son dos ex agentes de la CIA, que regresan a su viejo oficio después de estar algunos años alejados del espionaje. Todo en el trailer, empezando por la música, siguiendo por el ritmo de la edición y demás, se parece peligrosamente a Lost.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats