Vídeo Torpedean de nuevo a Hilario Pino en sus conexiones en directo para laSexta

Torpedean la conexión de Hilario Pino para laSexta, con gritos y silbidos
Torpedean la conexión de Hilario Pino para laSexta, con gritos y silbidos

Un grupo de manifestantes se cuela de fondo en el directo de Atresmedia a grito de "prensa española manipuladora". No es la primera vez que el periodista y presentador pasa apuros a pie de calle

Hilario Pino vivió de nuevo este sábado una jornada complicada durante su cobertura, a pie de calle, de la manifestación independentista por la libertad de los exconsellers encarcelados celebrada en Barcelona. 

El periodista de laSexta fue torpedeado en cada una de sus conexiones por un grupo de manifestantes, que con sus silbidos y gritos de "prensa española manipuladora" trataron de impedir que Pino desarrollase su trabajo con comodidad.

El ruido, acompañado por la agitación de banderas esteladas, fue in crescendo en cada conexión, hasta el punto que resultaba complicado escuchar al periodista con claridad. Pese a ello, Hilario Pino pudo abstraerse y terminar sus speeches

Esta no es la primera vez que el periodista y presentador ve torpedeados sus directos en laSexta. Hace apenas unas semanas, un manifestante le arrebató el micrófono durante una conexión, como recogimos.

Otros de sus compañeros en la cadena de Atresmedia como José Yélamo, Ana Cuesta e incluso Antonio García Ferreras y su equipo también han tenido problemas mientras desarrollaban su trabajo en Catalunya. 

Ana Pastor: "En laSexta no nos damos por aludidos cuando gritan 'prensa española manipuladora'"

Sobre estos gritos se pronunció este sábado Ana Pastor en su visita a laSexta Noche. "Hablamos de una minoría muy ruidosa", opina Pastor al respecto, como hemos recogido

"Muchas veces no escuchan lo que estamos diciendo. Si no escuchas no sabes si está manipulando. Resulta muy incómodo y hasta poco tolerante, si no quieres escuchar a los demás no pidas que te escuchen a ti. En laSexta no nos damos por aludidos, estamos cuando hay una manifestación de un lado y de otro, haciendo nuestro trabajo honestamente y con todas las horas posibles", aseguró.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba