Historias robadas -rep-

Historias robadas -rep-

Antena 3 estrena Historias Robadas, una miniserie que cuenta la vida de una pareja de hermanos gemelos separados al nacer en una clínica privada a finales de los años 70.

La serie -de dos capítulos-, producida por Antena 3 Films y BocaBoca Producciones, está protagonizada por Rodolfo Sancho, que interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro, y Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas. Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea completan el reparto.

La ficción, basada en algunos elementos del libro homónimo de Enrique J. Vila, está dirigida por Belén Macías (“La princesa de Éboli”, “El patio de mi cárcel”) y cuenta con Manuel Ríos San Martín como Productor Ejecutivo y guionista (“Soy el Solitario”, “Raphael”, “Rescatando a Sara”) junto a Mónica Martín-Grande (“Rescatando a Sara”, “El 2 de Mayo”). Ambos han encabezado un equipo de guionistas de primer orden que ha llevado a cabo, durante más de dos años, un minucioso trabajo de documentación e investigación de casos reales de tráfico de niños.

Idea original de Eva Cruz y Carlos Cruz, el relato se inspira en hechos reales y en multitud de casos de hermanos separados al nacer, durante los años 70 y 80, cuando algunas clínicas de maternidad repartidas por todo el país fueron acusadas de organizar lucrativos negocios de tráfico de niños. Historias robadas está rodada en HD en interiores y exteriores naturales de Madrid y alrededores

Etiquetas
stats