Ficción internacional History Channel apuesta por Knightfall y la renueva por una 2ª temporada

History Channel apuesta por Knightfall y la renueva por una 2ª temporada
History Channel apuesta por Knightfall y la renueva por una 2ª temporada

El drama histórico tendrá una continuación tras su estreno en España el pasado 7 de diciembre de la mano de HBO. La ficción recrea las cruzadas y la vida de los templarios durante el siglo XIV

History Channel renueva Knighfall por una segunda temporada. La serie, estrenada en España el pasado 7 de diciembre de la mano de HBO España, seguirá mostrando al espectador las aventuras del grupo de templarios encabezado por Tom Cullen (Downton Abbey), publica Production Weekly

Así es Knighfall 

Los llamados Caballeros Templarios, la poderosa orden militar de la Edad Media, protagoniza esta serie de diez episodios que narra, en clave épica, las múltiples odiseas en las que dicha orden participó.

Knighfallarranca tras la caída del último bastión de los Templarios en Tierra Santa, la caída de Acre, donde el Santo Grial ha desaparecido. El caballero Landry (Tom Cullen) encabeza esta hermandad de guerreros a los que insta a enzarzarse en una sangrienta búsqueda por recuperar el cáliz sagrado.

Fe, sacrificio, romance, política y venganza se funden en este drama histórico que describe cómo era y cómo vivió esta comunidad guerrera su misión eterna.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba