Desarrollado por Hulu y Fox Hitman salta del videojuego a la televisión de la mano del creador de John Wick

Hitman salta del videojuego a la televisión de la mano del creador de John Wick
Hitman salta del videojuego a la televisión de la mano del creador de John Wick

El Agente 47 creado por IO Interactive en el año 2000 ha sido llevado a la gran pantalla en dos ocasiones, recibiendo críticas negativas por su adaptación

En el año 2000, IO Interactive lanzó 'Hitman', el primero de los dieciséis videojuegos que componen la saga protagonizada por el Agente 47. Pese a este notable éxito, el salto de este persona al cine producido en 2007 no gozó de la mejor de sus suertes, como tampoco lo hizo 'Hitman: Agent 47' en 2015.

Pero como dice el refrán, "a la tercera va la vencida", o eso es lo que deben pensar los directores de Hulu y Fox, que están desarollando una serie basada en los videojuegos.

Derek Kolstad, creador de 'John Wick', será el encargado de escribir el piloto de la serie, que contará la historia de un asesino creado a partir de la manipulación genética de cinco de los criminales más peligrosos del mundo con el fin de ser el asesino perfecto.

Este piloto televisivo estará producido por Adrian Askarieh y Chuck Gordon. Todavía no tiene fechas concretas, ni para su grabación ni para su emisión. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba