¿Te perdiste el momento? El niño de 'Hola, soy Edu ¡feliz Navidad!' reapareció mayor en TVE

El niño de 'Hola, soy Edu ¡feliz Navidad!' reaparece mayor en TVE
El niño de 'Hola, soy Edu ¡feliz Navidad!' reaparece mayor en TVE

Cárdenas invitó a Enric Espinosa para que relatara cómo había vivido la experiencia de ser "el niño más famoso de España" con tan solo 7 años

'Hora Punta' de TVE entrevistó a Enric Espinosa, el niño que - hace 20 años- se había hecho famoso por el anuncio de "Hola, soy Edu feliz Navidad!". 

El invitado recordó que solo tenía "7 añitos" cuando protagonizó aquel spot que le hizo famoso en toda España: "Fue muy complicado porque la presión social fue mucha y para ti es un juego, no te das cuenta de lo que está pasando". 

"Yo había hecho otros anuncios y no había pasado nada, pero de golpe hice este y cambió todo totalmente". Explicaba que fue a Madrid con sus padres y vio "todas las calles empapeladas con mi cara y no entendía nada".

Cárdenas y el niño de 'Hoy, soy Edu, ¡feliz Navidad!'
Cárdenas y el niño de 'Hoy, soy Edu, ¡feliz Navidad!'

El dinero que ganó y lo que hace en la actualidad

"¿Ganaste mucho dinero con ese anuncio?", le preguntó Cárdenas, "el primero me lo pagaron como cualquier otro, pero digamos que el segundo se negoció diferente", sonreía el protagonista. 

También señaló algunos pasajes en el colegio que fueron incómodos, "me hacían repetirlo constantemente y me seguían", pero ahora lo ve con perspectiva y "me siento muy agradecido, porque estuve en todas las casas y si provoqué que llamaran a sus familias, me siento encantado"

Una experiencia que le marcó la vida, ya que su profesión actual está muy relacionada a ello: "Durante todo este tiempo he estado estudiando el por qué de aquel viral y a raíz de eso fundé mi empresa de desarrollo web y publicidad"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba