Destacados de programación

Hollywood en 'El Hormiguero' con la visita hoy de Vin Diesel

Hollywood en 'El Hormiguero' con la visita hoy de Vin Diesel

La 1

El paso del cometa Halley altera a la familia Alcántara, en 'Cuéntame' (22:45h)

Marzo de 1986. El paso del cometa Halley, una vez cada 75 años, viene cargado de sucesos mágicos para los Alcántara y San Genaro, quienes pueden volver a sus casas y abrir sus comercios.

Antonio prepara la presentación del vino Milano, justo el día en el que el cometa está más próximo a la Tierra. Mercedes cree que se le está yendo de las manos. Y es que pretende que la mismísima Sara Montiel sea la madrina del acto.

Inés tiene que volver a casa de José Ignacio a recuperar unos guiones que se dejó allí y, para su sorpresa, se encuentra con que la casa está ocupada por personas que no conoce. Carlos consigue terminar su novela y gracias a Julia, con la que se reencuentra en Sagrillas, consigue contactar con la editora Carmen Balcells.

A Toni le proponen presentar el programa especial del Referéndum para la permanencia de España en la OTAN que se emite en TVE.

'Ibiza era una fiesta', en 'Ochéntame otra vez' (00:10h)

En la década de los 80, la cultura pastoril y hortícola de la isla, la moda Adlib, los mercadillos y las guitarras acústicas empezaron a compartir terreno con el turismo, las grandes discotecas, la música electrónica y la fiesta interminable.

El programa recordará esta época a través de los testimonios de protagonistas directos: ibicencos de cuna y larga tradición familiar –como el empresario y exministro Abel Matutes- y aventureros que se instalaron en la isla, como el fotógrafo Toni Riera, el relaciones públicas Carlos Martorell, el filósofo Antonio Escohotado, el promotor musical Pino Sagliocco y Merel y Alok, un matrimonio que se conoció en Ibiza y que allí rehizo sus vidas fundando la empresa de moda de inspiración hippy World Family.

La 2

La ciencia ficción de ‘Life’ y ‘Órbita 9’ invade ‘Días de cine’ (20:55h)

Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds protagonizan ‘Life’, de Daniel Espinosa. Una cinta en la que seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte.

Se estrena también la española ‘Órbita 9’, protagonizada por Clara Lago (Helena), una mujer que ha estado preparándose durante años para una misión de supervivencia esencial, aunque ella no sepa exactamente su papel. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella.

'¡Biba la banda!', en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Cuando la Guerra Civil española está llegando a su fin, un soldado del bando franquista decide desertar en beneficio de su novia, encontrándose con una banda de música cuya máxima aspiración es celebrar su inminente concierto.

Comedia de patente modestia pero de indudable mérito, escrita y dirigida por Ricardo Palacios, un profesional del cine dedicado sobre todo al mundo de la interpretación. '¡Biba la banda!' tiene como productor ejecutivo a Jesús Franco, el rey del cine de terror de serie B a la española. Gran cantidad de rostros conocidos del cine español en el reparto, empezando por Manuel Alexandre, Antonio Ferrandis, Alfredo Landa y Florinda Chico, entre otros.

Antena 3

Vin Diesel lleva Hollywood a 'El Hormiguero' (21:45h)

Pablo Motos vuelve a recibir a una súper estrella internacional, Vin Diesel, que presentará 'Fast and Furious 8'. Será la segunda vez que el actor norteamericano visite el programa, pues ya lo hizo en 2011 con Elsa Pataky, Vin Diesel hizo lo propio en 2011 con Elsa Pataky, con quien presentó la quinta entrega de la popular saga de coches.

Jason Statham, Clive Owen y De Niro son 'Asesinos de élite' (22:40h)

Un jeque árabe contrata a tres antiguos miembros de las fuerzas especiales para cometer un triple asesinato. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero lo hace para salvar la vida de un amigo.

Cinta de acción protagonizada por Jason Statham, Clive Owen ('Closer') y Robert De Niro. Los tres se ponen a las órdenes de Gary McKendry, que se estrena con este primer largometraje. La trama sigue el argumento del libro superventas de Ranulph Fiennes, 'The Feather Men'.

Cuatro

Nuevo capítulo de 'Mentes criminales' (22:45h)

Cuando los restos de doce personas aparecen en un riachuelo, el equipo viaja a Yakima, Washington, para encontrar al asesino.

Duodécima temporada de la serie sobre la Unidad de Análisis de la Conducta, una sección del FBI que atiende al comportamiento del criminal para estrechar el cerco sobre él. Cuando no hay suficientes pistas en un caso, el FBI acude a esta división, ya que estudian el comportamiento del asesino tanto en la escena del crimen como en su entorno laboral, familiar y de ocio.

Telecinco

‘Sálvame’ homenajea a la pintura española en ‘Hecho un cuadro’ (16:00h)

Belén Esteban inmortalizada como la protagonista del ‘Retrato de Dora Maar’, de Picasso; Lydia Lozano, como ‘La chiquita piconera’, de Julio Romero de Torres; o Mila Ximénez, como ‘La Infanta Doña Margarita de Austria’, de Velázquez.

‘Sálvame’ llevará a cabo un homenaje a la pintura española recreando cada semana escenas o detalles de cuadros de reconocidos autores nacionales, a través de una nueva sección.

La joven promesa de la pintura hiperrealista, DeCinti, debutará en ‘Sálvame’ retratando a Chelo García Cortés.

‘GH VIP’ se acerca a su desenlace con la semifinal (22:00h)

El desenlace de ‘GH VIP 5’ arranca con la emisión de la semifinal del concurso, en la que Daniela, Alyson, Elettra, Emma e Irma tendrán que defender sus candidaturas en una rueda de prensa que moderará desde la casa Sandra Barneda y que contará con la participación de varios expertos y analistas.

Éstos podrán preguntar a las cinco finalistas sobre diferentes episodios de la convivencia, en una velada en la que tendrá lugar una doble expulsión: las dos concursantes con menor apoyo de los espectadores tendrán que abandonar el programa. Además, la casa recibirá la visita de la banda colombiana Morat, que interpretarán su último éxito, ‘Amor con hielo’.

laSexta

Reposiciones de 'El jefe infiltrado' en el prime time de laSexta (22:30h)

Espacio de telerrealidad en el que el director de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. Durante una semana realizará las tareas más desagradables y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus trabajadores.

Ricardo Darín visita 'Late Motiv' (23:00h)

El actor argentino acude al programa de Andreu Buenafuente para presentar su nueva película, 'Nieve negra', que se estrena el próximo 14 de abril.

Ricardo Darín da vida a un hombre que vive aislado en una cabaña en la Patagonia, atormentado por un hecho dramático que ocurrió años atrás y lo alejó de su familia. Pero todo cambia cuando uno de sus hermanos le visita para hablar de los terrenos que comparten por herencia. Este encuentro resucita un viejo secreto guardado durante años.

Poti, invitado en '#Tendencias' de Vicky Martín Berrocal (16:55h)

Javier Castillo, más conocido como “Poti”, acude al programa de Ten para hablar de su actividad profesional como uno de los coreógrafos más conocidos del país. El profesional, que alcanzó la popularidad mediática tras su paso por La Academia de 'Operación Triunfo', es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.

AMC

La viuda se enfrenta a un combate mortal en 'Into de Badlands' (22:10h)

En el tercer episodio de la segunda temporada de estreno, Sunny y Bajie se encuentran con un peligroso enemigo que parece conocer a Sunny demasiado bien. Asimismo, La Viuda se prepara para un enfrentamiento mortal mientras que M.K. descubre un terrible secreto.

Etiquetas
stats