Próxima ficción de David O. Russell Otra estrella de Hollywood se une a Robert De Niro y Julianne Moore en su serie en Amazon

Robert De Niro y Julianne Moore, juntos en la película 'Being Flynn'
Robert De Niro y Julianne Moore, juntos en la película 'Being Flynn'

Michael Shannon, nominado en dos ocasiones al Oscar, formará parte del reparto de la nueva producción de la distribuidora online junto a Weintein Co's

Una estrella de Hollywood más se une al proyecto que preparan Amazon y Weinstein Co. Michael Shannon formará parte del equipo que ya cuenta con Robert De Niro y Jualianne Moore como protagonistas y cuyo guión escribirá David O. Russel.

Según ha informado el medio especializado Variety, se conforma así un reparto de primer nivel para la producción televisiva. Shannon ha sido dos veces nominado al Oscar como actor secundario, por 'Revolutionary Road (2008) y Animales Nocturnos (2016). 

Michael Shannon se une a la nueva serie de Amazon
Michael Shannon se une a la nueva serie de Amazon

Amazon ha encargado dos temporadas de ocho capítulos al proyecto capitaneado por Russell, creador de éxitos cinematográficos como 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana' y que se prevé que comenzará con el rodaje este invierno. 

Por el momento, se ha desvelado que la serie tratará sobre el crimen organizado, pero se desconocen más detalles. Lo que sí sabemos es que se trata de la vuelta a la televisión de Shannon tras 'Boardwark Empire', de HBO. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba