Tras Gemma Mengual y Topacio Fresh

El Hombre de Negro, tercer concursante confirmado para el nuevo MQB de TVE

Pablo Ibáñez

Tres días llevamos de semana y tres concursantes ha confirmado TVE para 'Bailando con las estrellas'. Si el lunes anunció a Gemma Mengual y ayer a Topacio Fresh, hoy ha hecho lo propio con Pablo Ibáñez, más conocido como 'El Hombre de Negro'.

Ibáñez saltó a la fama en 2006 con 'El Hormiguero', programa en el estuvo desde ese año y hasta marzo de 2017, cuando anunció su marcha tras más de una década haciendo 'Arte a lo bestia'. Desde entonces se le ha podido ver como colaborador en 'Hora Punta', por lo que 'Bailando con las estrellas' será su segunda aventura televisiva en la cadena pública.

Con su confirmación, el nuevo talent de TVE continúa con el goteo de nombres iniciado hace justo una semana, cuando el programa producido por Gestmusic anunció a Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales como su pareja de presentadores.

Formato de éxito internacional

El show, formato originario de BBC Worldwide, es un programa que RTVE producirá en colaboración con Gestmusic Endemol que ya ha sido adaptado con gran éxito en 55 países de todo el mundo como Australia (Dancing with the stars), Alemania (Let’s dance), Argentina (Bailando por un sueño), Brasil (Dança dos Famosos), Dinamarca (Vild med Dans), Estados Unidos (Dancing with the stars), Francia (Danse avec les Stars), o Italia (Ballando con le Stelle), entre otros muchos.

'Bailando con las estrellas' es un concurso en el que compiten doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará. Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres parejas llegarán a la final.

Etiquetas
stats