Utiliza las redes sociales para entonar su adiós El Hombre de Negro se desprende de las gafas en su carta de despedida

El Hombre de Negro dice adiós al Hormiguero
El Hombre de Negro dice adiós al Hormiguero

'Larga vida al Hormiguero', proclama Pablo Ibáñez en su mensaje. "Gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento"

Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, se ha despedido a través de las redes sociales de sus seguidores. Una semana después de anunciarse su salida del programa tras más de una década, el colaborador de Pablo Motos explica sus motivos y, sobre todo, se deshace en gratitud a todos sus admiradores y a los que han sido sus compañeros.

"12 años increíbles unido a 'El Hormiguero' por los que estoy lleno de agradecimiento. Vivimos momentos inolvidables, arriesgados, ¡emocionantes! Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos son imprescindibles. Pero sobre todo gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. 'El Hormiguero' están en su mejor momento, líder de audiencia y haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos. Larga vida al Hormiguero, y nosotros seguimos en contacto", escribe en la red de microblogging.

Pero no solo eso: Ibáñez también ha obsequiado a sus fans con el momento más esperado, aquel en el que El Hombre de Negro se desprendiera de sus gafas de cristal tintado.

Fin de una etapa de Pablo Ibáñez a 'El Hormiguero'

La marcha de El Hombre de Negro llegó la semana pasada, tal y como avanzó El Confi TV. Ibáñez comunicó a la productora 7 y acción su decisión de marcharse, y lo refrendó el martes tras pasar las 24 horas de reflexión que le habían pedido, en medio de los intentos de la productora por conseguir que siguiese en el programa para realizar su reconocida sección del "Arte a lo bestia".

Según el citado medio, Ibáñez ha explicado a los productores que tenía cierto estrés que no se encontraba con el ánimo suficiente para alargar su estancia en 'El Hormiguero'. A nivel afectivo, la noticia ha impactado a todo el equipo puesto que hay vínculos incluso familiares, como con su hermano Juan.

Avanzó su intención hace un año y medio

Según ha podido ampliar Vertele, Pablo Ibáñez ya anunció hace un año y medio su intención de dejar 'El Hormiguero'. Entonces, sí aceptó el plan de la productora para quedarse. 7 y Acción le ofreció desvincularse completamente de la sección de ciencia (de la que era responsable desde el principio aunque la condujera Marron) y quedarse únicamente con el "Arte a lo bestia", además de espaciar sus apariciones. Así ha permanecido año y medio, hasta ahora.

Teniendo en cuenta que 'El Hormiguero' es un programa coral en el que incluso sus secciones han tenido distintos rostros, su apartado del "Arte a lo bestia" seguirá adelante, ya sin su presencia.

Interpretando siempre a su álter ego El Hombre de Negro, Pablo Ibáñez empezó en 'El Hormiguero' sin aparecer en pantalla, pero unos años después se convirtió en uno de los colaboradores más carismáticos del espacio, con su propia sección.

En los últimos meses, El Hombre de Negro ya había reducido sus apariciones en el programa de Pablo Motos, realizando tan solo una colaboración semanal, o incluso con mayor tiempo, para 3 ó 4 intervenciones al mes.

Este mismo miércoles 1 de marzo, realizó la que fue su última colaboración en el programa, con otro de sus espectaculares "Arte a lo bestia". Cabe aclarar que no hubo ningún tipo de despedida porque la sección había sido grabada previamente a tomarse la decisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba