¡Cuidado, spoilers! 'Homeland' cerró su 6ª temporada con una muerte inesperada

'Homeland'
'Homeland'

La serie sorprendió a sus seguidores con el desenlace de uno de los personajes. Al final del episodio, Carrie se ve envuelta a una gran duda tras la oferta de Elisabeth Keane

¡Cuidado, spoilers!

La sexta temporada de 'Homeland' llegó a su fin anoche en Showtime. El último episodio llegó cargado de momentos inesperados, como la muerte de Peter Quinn para salvar a la presidenta electa Elisabeth Keane.

Durante la sexta temporada, Dar Adal elaboró una conspiración contra la presidenta Keane. Aunque los seguidores tenían claro que algún personaje no llegaría a la séptima temporada, no esperaban que fuera Peter Quinn quien muriese.

Y es que el personaje interpretado por Rupert Friend muere para salvar a la presidenta electa y a Carrie. Toda una sorpresa ya que Quinn sobrevive al final de la quinta temporada. Al morir éste, Carrie encuentra una fotografía de ella misma y del bebé de Quinn.

Dar Adal, en la cárcel

Tras los dramáticos acontecimientos Saul (Mandy Patinkin) visita a Dar Adal en la cárcel. Éste le confiesa que no era su idea acabar de una forma tan oscura pero que existe algo 'anti-estadounidense' en Elisabeth Keane“Lo que hice fue imperdonable, Saul, pero no estoy seguro de que estuviera mal”, asegura Adal.

Después, Carrie recibe una llamada de Saul diciéndole que ha sido arrestado junto a otros oficiales de la CIA, altos cargos del gobierno y del Departamento de Estado por la presidenta Keane

Carrie deberá tomar una decisión

El arresto de Saul pone a Carrie en una difícil situación de cara a la séptima temporada. Y es que la protagonista deberá elegir: aceptar la oferta como asesora de Elisabeth Keane o ayudar a Saul y al resto de los detenidos por una paranoia de la presidenta electa.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba