¡Cuidado, spoilers!

'Homeland' cerró su 6ª temporada con una muerte inesperada

'Homeland'

¡Cuidado, spoilers!

La sexta temporada de 'Homeland' llegó a su fin anoche en Showtime. El último episodio llegó cargado de momentos inesperados, como la muerte de Peter Quinn para salvar a la presidenta electa Elisabeth Keane.

Durante la sexta temporada, Dar Adal elaboró una conspiración contra la presidenta Keane. Aunque los seguidores tenían claro que algún personaje no llegaría a la séptima temporada, no esperaban que fuera Peter Quinn quien muriese.

Y es que el personaje interpretado por Rupert Friend muere para salvar a la presidenta electa y a Carrie. Toda una sorpresa ya que Quinn sobrevive al final de la quinta temporada. Al morir éste, Carrie encuentra una fotografía de ella misma y del bebé de Quinn.

Dar Adal, en la cárcel

Tras los dramáticos acontecimientos Saul (Mandy Patinkin) visita a Dar Adal en la cárcel. Éste le confiesa que no era su idea acabar de una forma tan oscura pero que existe algo 'anti-estadounidense' en Elisabeth Keane. “Lo que hice fue imperdonable, Saul, pero no estoy seguro de que estuviera mal”, asegura Adal.

Después, Carrie recibe una llamada de Saul diciéndole que ha sido arrestado junto a otros oficiales de la CIA, altos cargos del gobierno y del Departamento de Estado por la presidenta Keane

Carrie deberá tomar una decisión

El arresto de Saul pone a Carrie en una difícil situación de cara a la séptima temporada. Y es que la protagonista deberá elegir: aceptar la oferta como asesora de Elisabeth Keane o ayudar a Saul y al resto de los detenidos por una paranoia de la presidenta electa.

Etiquetas
stats